Que no se me quita el gusanillo

miércoles, 10 de febrero de 2010 19:29 Publicado por frozacisco

El Run Run de mi mundo interior






Suena el run run de mi mundo marrón,
doble ración de realidad común
desde un rincón de mi habitación;
primera fila sólo para mí.

a mi me suena el run run de mi corazón.
No se me quita el gusanillo de ti.
Me suena el run run dentro de una estación;
mi último tren ya no quiere salir.

Si es que algo me quema,
por dentro tengo un hoguera
aunque mi sangre se envena
con el tiempo que me queda.
Que me lleve un diablo viejo,
que está dentro de mi espejo, gris ...

Saco mi bandera negra
con la calavera,
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas.
Me paro a medio camino
para descansar contigo, aquí.

mi corazón, sin ti
mi corazón, sin ti

Suena el Big Bang dentro de una canción,
un universo que quiere nacer.
A mi me suena su run,
mi mundo interior
que a mi me gusta que se escuche bien...







...
Perdidos
¡Qué fuerte!

A mí me han encantado los dos capítulos que echaron ayer, eso sí, me quedé muertooo :O.



Resolver, resuelven pocas dudas, pero ya se van despejando, aunque ... ¿Y las nuevas?.






Dios mío qué paranoia. Rocío, tenemos que quedar ya ... Y tengo que llamarte.








Luife ... ¡Qué fuerte! ...










Tenemos que pasar horas hablando de esto.




7 Response to "Que no se me quita el gusanillo"

  1. frozacisco Says:

    no consigo que veáis la letra con la que escribo ...

  2. PPB Says:

    SPOILER:
    Dios, como molaria un enfrentamiento Locke v.s. Locke. Uno contralado por el monstruo y otro controlado por Jacob.
    ¿Se han creado dos realidades paralelas?

    jum

  3. frozacisco Says:

    Paaaaaaaaablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nooooooooooooooooooooooooo

    en realidd no te entiendo, jajajaj. esq lo de Locke no lo pillo aún :S

  4. PPB Says:

    SPOILER:
    A ver, se supone que el monstruo, osea, el humo negro ha tomado la forma de Locke, y que el cadaver de Locke yace sin vida en la playa. Pues molaria que el espiritu de Jacob poseyera al cadaver de Locke y se enfrentaran los dos "Lockes", el controlado por el mosntruo y el contrlado por el humo.

  5. frozacisco Says:

    molaría ...

  6. Roraína Says:

    Dioooos, k paranoia con los Lockes...

    Juju... ahora te gusta esa canción??. Pufff, pues entonces mejor me voy preparando pa estar escuchándotela todo el día con tu tonillo desafinado... xD

    Por cierto, Perdidos es el martes a las 22:15. Osease, que los siguen echando por la noche. Tócate!... Tocate Fulgen...

    Besos que estoy congelada y tengo cosas que hacer todavía antes de acostarme...

    Ciao pescao

  7. frozacisco Says:

    xo esq lo más fuerte de todo esq x lo visto pablo tiene razón, y encima en los anuncios de Cuatro te destripan toda la serie ¬¬
    ayer vi que es a las 22:15h, xo viste el anuncio???? ...

    kate, y kate ... Jack, y Jack ...

    doble realidad????

    paranoiaaaaaaaaaaaa
    prometo no cantarla (:P)

Publicar un comentario

Seguidores