Yes, we can !

viernes, 12 de febrero de 2010 18:59 Publicado por frozacisco



el país que sujeta al mundo por los huevos envía estudiantes, 
otra vez ...

¿Os acordáis de Elliott?, yo sí. ains.
este año, como todos los demás, unos adinerados chicos americanos deciden viajar, como complemento a sus estudios, hacia nuestro país. Y yo, quiero repetir.
Pero necesito una ayudita. Esta tarde he contactado con la coordinadora del programa en Almería y me ha dicho que sólo vienen 9 chicos y, que para seleccionar uno, tengo que decirle mis criterios y qué busco en él ...
¿Qué buscamos en él?, esa es la cuestión.
Pues bien, antes de mandarle el e-mail, me gustaría que todos los que me leéis me digáis qué buscarías o qué criterios escogeríais para seleccionar al chico americano. Contando con que tiene que ser HOMBRE, y que no sabemos de qué Estado de EEUU procede (que eso dirá mucho).

CONDICIÓN IMPORTANTE: NO PUEDE SER RELIGIOSO

*aficiones /GUSTOS / estilo / etc ... lo que se os ocurra

EJEMPLO (Elliott) -Resumido-

List interests of your family: We love family time the best.

DESCRIBE YOURSELF: In school I am on the high honor role and get good grades, mostly A's. [...] I play in the school jazz band as well as my own bad.

List hobbies: Making music is an interest as well as playing the drums. [...] and my friends play videogames and love to be creative.

YOUR TRAVEL EXPERIENCE: Last year for spring break, my club soccer team travel to Munich, Germany, to play several games.

YOUR JOB: In the summer, I am a lifeguard and I watch over swimmers in the pool.

Un abrazo

2 - 10 de Julio












4 Response to "Yes, we can !"

  1. Xío Says:

    Que le interese la filosofía, para que tengas cosas interesantes de las que hablar con él y a poder ser el senderismo para que cuando le enseñes el panorama Almeriense, no se nos canse a los dos pasos, vamos un tipo atlético.
    Algo a valorar sería la creatividad, pero eso ¿quién lo valora? (...)

    Esas son algunas de las cosas que estarían bien que tuvies este americano nuestro,xd

    Bueno, espero serle de ayuda froziscazo(new version of your name,xd)



    P.D:See you tomorrow, Pol and me will take the bus of 12.30 to Viator

    Dios, llevo con el inglés en of desde que llegué de Dublín...xd

  2. frozacisco Says:

    Pues ...me gusta. Sabes por qué?, porq el pasado año acabamos muertossss de patearnos Cabo de Gata, JAJAJA. Oye, quién dice que no?, has leído?, Elliott era creativo ... ^^

  3. frozacisco Says:

    mmmm ... atlético !!!

  4. frozacisco Says:

    Que le atraiga la naturaleza, y que le guste comer !!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores