La muerte de un Soldado

jueves, 8 de abril de 2010 20:03 Publicado por frozacisco






Y va un número indefinido de patadas en mis cojones.


Quiero confesar que voy a cometer un crimen.
Mataré, antes que después, en esta semana, a alguien a quien amo con todas mis fuerzas por lo que ha nutrido mi espíritu.


Se va. 
alguien hoy ha salpicado la última gota que ha colmado el vaso.
Estoy tan decepcionado que he decidido sacrificar algo tan importante para mí.
Y como adelanto querría plasmar cómo me he sentido hoy con una canción de las mías, que llegó hace poco a mis oídos y que cuenta con fuerza CUÁN tocaditas tengo las PELOTAS.


Letra, 'in Spanish'
BUST YOUR WINDOWS


Rompí las ventanas de tu coche, pero esta venganza no sanará a mi pobre corazón destrozado.
Probablemente tendré estas horribles cicatrices para siempre.
Pero eso ya no me importa en absoluto.
Te rompí los cristales de coche porque te vi engañando a otra chica más.
No quise, pero lo hice de todas formas, y estoy muy contenta de lo que hice, ya que tienes que aprender de alguna forma.
Debo admitir que me ayudaste, pero creo que sé cómo te debiste sentir cuando te pillé.
No sabía que tenía el valor suficiente para hacer algo así, pero estoy contenta por todo lo que te pase.
Espero que te des cuenta de que no puedes jugar con los sentimientos de las personas,
DECIRLES QUE LAS AMAS Y NO SENTIR NADA. Y seguramente te justificarás contándome más mentiras. Pero creo que me merezco ser feliz.
Rompí los cristales de tu coche, y sabes que fui yo porque te dejé mi huella, escribí mis iniciales con rotulador negro y luego me di la vuelta y me marché.
Te debiste sentir muy afortunado por lo que hice, después de estos años de sufrimiento, que te di todo y tú jugaste conmigo.


Pero no te conformaste con romperme el corazón ...
Nunca sentirás lo que sentí yo ese día.
Hasta que no te pase a ti no sentirás mi dolor.
Y no me avergüenzo de nada, te lo merecías


FIN




Yo también quiero escribir una carta. Pronto volveré.








5 Response to "La muerte de un Soldado"

  1. Roraína Says:

    Jujuuuuuuuuuuuuuu, pues qué te voy a comentar ya de esto si precisamente a mí me lo explicaste en persona...

    Lo que sí es que la canción mola un montonazo!!!!... Está super chulísima del mundísimo!.

    Por cierto, de la intriga que te he dejado antes sólo te digo una palabra y con esto comprenderás todo perfectamente. Y la palabra es: porreta!. Sí, sí... así que, tararí que te vi!

    Y eso, que voy a ver Lost!.

    Xaussss

  2. Roraína Says:

    Juanfra, tenías razón, la última escena del capi me ha dejado... Tío, tú dirás que no, pero encima a mí con la pena que me ha dado siempre Locke... Vaya tela!

  3. frozacisco Says:

    QUÉ FUERTE!.

    a que mola la canción? JAJAJA
    Y bueno, siendo QUINQUI, qué te esperabas?

    que le den!.

    Y lo de Lost, qué fuerte, eh!
    sabes?, tengo la sensación de que es el personaje más matao de la serie :S

    hasta mañana!

  4. Rocío Says:

    Frozaaaaaaaaa, q te cuentas???. Acabo de terminar de ver la carrera (Alonso) y he dihco: bueno, voy a firmarle al Jujuxanero, que le haré ilusión!.

    Espero que tengas el buscador de motivaciones en funcionamiento... el fútbol podría ser una de ellas xDDDD... Sabes que ayer empató el BaÇa y que si hoy gana el Madrid nada menos que al Valencia se pone sólo a un punto en la clasificación???. Yo te lo cuento por si quieres echarle un vistado al partidillo y/o enterarte de cómo queda, jeje.

    ...ups, me he pasado con el fútbol, no sé si estás aún en ese nivel, el caso es que yo te informo.

    Y nada, voy a ver si me entero de qué voy a hacer esta tarde, ok?... Aleeeeee, un besico propietario del llavero de Dunos xD... No e potible!

  5. frozacisco Says:

    :S grrr ... mucho nivel!

    poco a poco

    Puessssssssssssssssss me hace ilu! xo esperaba que me llamarassss, juuur, que tengo que contarte algo!

    xau, potibilidd! JAJAJA

Publicar un comentario

Seguidores