Capítulo Sexto

domingo, 28 de marzo de 2010 14:55 Publicado por frozacisco


LA PRIMERA VEZ

Durante la última semana mi entretenimiento se convirtió en la prioridad número uno. Me sentía mejor que la anterior e incluso diría que recuperé salud. En casa todo estaba tranquilo y Champiñón hacía días que no venía por el internet.
Hice mi colada durante toda la semana, aunque a veces pareciera que era yo quien centrifugaba. Exploré internet en busca de nuevos amigos e información que me sirviera para estudiar. Incluso me planteé estudiar algo más que inglés. Visité a mi tía en el centro de la ciudad. Limpié sin esfuerzo el internet durante toda la semana y me dediqué en cuerpo y alma a tener atendidos a todos los clientes. Por supuesto alguna que otra máquina se estropeó y me mantuvo atareado largas horas.
Yo sabía qué era lo que pretendía, estaba intentando mantenerme ocupado, distraído, de modo que no pudiera pensar más en mi enfermedad que, sin olvidar lo demás, era lo que más me mantenía la mente ocupada.
Estaba todo el día de un lado para otro, de modo que cuando llegaba la noche me encontraba famélico y exhausto.
Me quedaba casi dormido sobre el plato cuando terminaba de cenar todas las noches, incluso una vez me adormecí de verdad y no sé cómo llegué a mi cama.
Mi agotamiento interior no ayudaba mucho a mis intentos de mantenerme fuerte y sonriente , pero no me rendía.


Hoy me quedé muy quieto cuando me desperté en la mañana e intenté tener mi respiración acompasada. Tenía miedo de abrir los ojos.
Estaba tumbado con los pies fuera de la cama y comencé a balancearlos. Tenía miedo de admitir que estaba despierto, que estaba mal y que debía enfrentarme a un nuevo día sin fuerzas para pelear. Pero hoy no tenía nada que hacer. Mi semana estaba siendo tranquila.
Me senté sobre mi cama, planeando examinarme el cuerpo .Al menos sé que la sangre de la semana pasada no volvería a aparecer, pero saber que es del pecho, y que mi enfermedad está haciendo acto de presencia es espantoso para mis pocas fuerzas.
 Estaba entero, al menos, pero cuando me moví, me saltó ese extraño mareo que me presionaba hacia abajo como si pesara 1 tonelada. Me tambaleé y caí de nuevo sobre la almohada.




-Guau ... se me va la cabeza- dije en voz alta


La mitad de mi cabeza estaba intentado organizar hechos y pensamientos, mientras que la otra mitad intentaba controlar la capacidad de mover mi cuerpo.
Rápidamente pensé que saldría a pasear, y mi cuerpo utilizó una pequeña chispa de energía para poner mis pies sobre el piso.


¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!


-¿Aló?- contesté
-He salido a comprar, bájate pronto al internet que quiero que estés allá cuando llegue- me dijo mi mamá al otro lado del teléfono
-Vale. Iba a tomar mi desayuno y bajo- dije con voz de sueño


El internet estaba limpio cuando bajé y prendí las computadoras.
Cuando prendí la mía tuve la sensación de aburrimiento. Otra vez aquí. Se hacía agotador repetir lo mismo cada día, aunque llevara poco tiempo, pensar que me quedaba un año era agotador. Ni siquiera habría nadie con quien hablar.
Entraré al chat. Susurré a la sala. Quizá charlando un rato el día transcurra más rápido.
Me recordé el papel de Champiñón. Siempre me insistía en que un chat de otro país era más interesante. Me gustaban más los chats en inglés para aprender, pero esta vez le haría caso.
Recuerdo uno ...
Supe cómo entrar y qué nick ponerme, 'amistadaladistancia'. Era el más apropiado para charlar y llamar la atención de la gente. Tal y como me contó Champiñón.


Um, cuánta gente ...


-Hola, qué tal?


Tuve que reconocer que me sorprendió que fuera la primera vez que tardaban tan poco en saludar ...


23 de diciembre, 


Hora local: 11:30h 
Hora en España: 18:30h









3 Response to "Capítulo Sexto"

  1. Xío Says:

    Esas son las horas que estuvo charlando en el chat???

  2. PPB Says:

    uhm, es verdad...¿tantas horas?
    ¿con quien hablaría?

    PD: En el anterior capítulo también te he dejado un comentario. He vuelto de Madrid.

  3. frozacisco Says:

    arreglado: así no hay confusiones.

    Qué ilu! ^^

Publicar un comentario

Seguidores