Grammaire expliquée du français

viernes, 21 de mayo de 2010 21:40 Publicado por frozacisco


Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles.
-Henry Brooks Adams, Novelista, periodista e historiador americano.


bueno, bueno ... pero no vamos a hablar ni de cómo se porta la gente, ni a teorizar sobre qué es la amistad, ni lo muy agradecido que estoy de tener gente así a mi alrededor. Sino de lo MAGNÍFICA que es una mujer: Loli.
Quizá haya hablado antes de ella. Pero se está convirtiendo en una de las musas de mi vida. Es una mujer en mi vida. Ella ha sido mi profesora de francés y es, la mejor ...
De corazón, quiero manifestar lo mucho que la quiero, lo bien que se ha portado con todos, lo bien que nos trata, lo mucho que me ha aguantado, y lo que me quiere. Es el cielo más grande, con un corazón tan inmenso que no cabe en sí.
Sinceramente no sabría cómo describirla ... Y creo que, por ejemplo, Rocío estará de acuerdo conmigo.


Y es que cada día me doy cuenta de que es una mujer 10.


Bueno, desde aquí quería contarlo, dejar MUY claro que por muchas cosas que llegaran a pasar, ella me ha dado mucho, y se lo debo.
Una vez haya luchado por mis sueños, ella será parte de lo que habré conseguido, así que será la primera en recibir lo que se merece.


Tiene todo mi cariño por lo mucho que me está ayudando.


Loli, te queremos. 'Nous t'aimons'









2 Response to "Grammaire expliquée du français"

  1. Roraína Says:

    Juanfraaaaaaaaa, es que Loli, es Loli. Claro que estoy de acuerdo con eso aunque yo no la vea tanto como me gustaría.

    Eyy, que luego te llamo, vale?. Ahora estoy hecha polvo y no puedo pensar un camoentario en condiciones.

    Un besito chico!!!

    Ciao, pescao!

  2. frozacisco Says:

    anda !!!! Roro.

    si esq Loli, es Loli. Mejor no lo has podido clavar. Es especial y única.

    lo que no sé es porq ALGUNAS personan hablan mal de ella ¬¬

    besis

Publicar un comentario

Seguidores