POST MORTEM

domingo, 9 de mayo de 2010 13:01 Publicado por frozacisco
Y el porqué de Frozacisco


Considero que para renacer, hay que morir primero.
Y ocurre que muy dentro de mí había un pequeño imbécil que no quería envejecer, Chocolate. Así que tuve que recurrir al asesinato.
Aunque siempre nos comportamos tal y como somos y desde el centro de nuestra personalidad, estamos condicionados muchas veces por agentes exteriores y etapas en nuestra vida.
Junto con Michel, nació Chocolate ... Una criatura algo ingenua e incrédula que se tragó hasta la última partícula de mierda que le arrojaban. Hasta hace poco, Chocolate quería permanecer desde un punto fijo recordando cómo fueron aquéllos momentos tan 'maravillosos' que decidió no olvidar. Pero todo se tornó de color oscuro.
Las cosas no pueden ser como queramos que sean. Y Chocolate descubrió que todo ese tema fue una falacia, una burda mentira que con el tiempo, y aún lejos de querer renombrar, se agravaba y descubría una y otra vez más y más mentiras y necedades de un ser despreciable.


Maté a Chocolate.
Pero necesitaba volver a mi diario particular, mi blog.
Y nació Frozacisco. Un nombre que suena ridículo y que nació de la dificultad de mi prima para pronunciar mi nombre. Un mote, que me gusta y que hace de carcasa para identificarme con mi blog.


et voilà!






SE ACEPTAN IMPRESIONES DEL CUMPLEAÑOS DE ROCÍO.


¡ME ENCANTÓ!


faltaron las fotos, jops





2 Response to "POST MORTEM"

  1. Xío Says:

    Ojalá todos fuesemos capaces de ver lo ridículos e indispensables que somos a la vez.

    =)

  2. frozacisco Says:

    Lo somos ...

Publicar un comentario

Seguidores