Un souvenir qu'on va chérir

sábado, 29 de mayo de 2010 16:29 Publicado por frozacisco




No es sencillo avanzar olvidando lo vivido, cuando tanto se ha dado por perdido y el camino es volver a comenzar.


Hoy empiezo un nuevo ciclo.
Mi madre me regaló la semana pasada el primer libro de mi nueva vida dedicada al francés y a mi sueño principal.
Le Petit Nicolas es el libro. Y este día comienzo a leerlo. Espero no tardar mucho, puesto que dentro de poco estrenan su película en el cine.
Ayer me alegré mucho de haber aprobado los exámenes.
He de decir que cuando llegué estaba de los nervios. Todo el mundo hablaba francés, había niños con sus padres franceses e incluso estaba una de las profesora de francés de mi ex-instituto. Pero sucedió lo que siempre sucede y dice Loli que me pasa: me subestimo demasiado.
Pasé el primer examen casi creyendo que debía ser una broma por lo fácil que era. Y pasé el segundo muriendo de nervios por saber si aprobaría la redacción, pero si. Olé yo que aprobé los dos exámenes y me he quitado de encima casi tres años de escuela de idiomas.
La verdad es que debería haber hecho el avanzado, pero salí corriendo. Estaba feliz por haber llegado donde quería. Y me conformé, seguramente habría pasado a 4º curso directamente, pero prefería pasar a 3º ... lo siento. Soy de impulsos, lo que me diga el cuerpo, se lo concedo.


¡A devorar libros!


Que dentro de nada me veo en Francia, o Canadá!







2 Response to "Un souvenir qu'on va chérir"

  1. Anónimo Says:

    Me alegro mucho, mucho, mucho Juanfra

    ^^


    Chío

  2. frozacisco Says:

    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y por qué firmas como anónimo?
    bs

Publicar un comentario

Seguidores