Du Pérou

jueves, 10 de junio de 2010 13:00 Publicado por frozacisco




Amigos, quiero manifestar mi más férreo apoyo a SLQH.
Hace un tiempo, en Sé lo que Hicisteis, se mostraron unos vídeos de una joven cantante peruana, Wendy Sulca. Pues bien, la mayoría de la gente, como yo, pudimos llegar a pensar que esa gente estaba de cachondeo o que era una niña que se dedicaba a montar vídeos caseros. ¡Quién sabe!, hay de todo en Youtube ...
Pues veréis, Wendy Sulca y el Perú se han molestado. Sí, como leéis, la chica ha manifestado su desacuerdo y molestia con Miki y Patricia por las 'burlas'.
En primero lugar yo quiero decir que los vídeos son UNA MIERDA. Pero con letras grandes. La niña desafina más que las vacas cuando se las ordeña, tiene menos coherencia en el baile que Belén Esteban y los vídeos son más malos que los de Alaska o Camela.
En segundo lugar, me gustaría decir que no me parece bien que usen la cultura como arma arrojadiza para excusarse en algo más que evidente; son malos de cojones. Nadie dice que su cultura esté mal o, como cultura que es, haya que defenderla, me parece genial que los trajes sean así, que los bailes puedan ser así ... pero como en todas las culturas, hay expertos y aficionados. Y Wendy es MALA, es malísima.
Pongamos un ejemplo ... La Sevillana y el traje de gitana.
Estamos de acuerdo en que las sevillanas son hermosas y nacen desde lo más profundo del arte. Pero no es lo mismo ver a una joven experimentada, que lleva años estudiando y aprendiendo a moverse, que ver a mi perro vestido de gitana haciendo vídeos caseros y colgándolos en Youtube.
Y en tercer lugar, querría decir, que SLHQ es un programa español de humor, humor libre que se ríe de las payasadas de la gente PÚBLICA, actores, directores, presentadores y más personajes de TV que están para ello, para lo bueno y para lo malo. Nos hacen reír a los españoles, desde luego con más gusto por todo.


En ningún momento nos hemos reído de la cultura peruana, cultura además bonita con siglos de tradición.
Lo que ocurre es que ¡¡¡¡ WENDY SULCA ES MALA DE COJONES !!!!!
Así que, nena, bájate de la burra que no vales un céntimo como cantante. Y aunque duela, eres patética y hortera y como venga a España se van a reír de ti TODOS.


NO VENGAS A ESPAÑA, TEN COMPASIÓN

Buscaos los vídeos porque no merece ni la pena que los ponga
lo que hace la incultura...








4 Response to "Du Pérou"

  1. PPB Says:

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Lo siento tio, se me olvida pasarme por tu blog. En cuanto a lo de la llamada, no la escuché y cuando la vi, pensé que solo era un toque, estaba ocupado en ese momento y se me pasó devolverte el toque...sorry
    Tio, la Wendy Sulca, tiene una voz que dan ganas de tirarse por el balcón, menos mal que mi habitación está en la planta baja y las ventanas tienen rejas...xD

  2. frozacisco Says:

    no te preocupes ... si ya sabes qe lo digo por molestar :P

    a que sí?. Yo tb vivo en un bajo.
    Pero como dice Miki; es imposible ver dos veces un video de ella, sino el Mundo acaba, JAJAJA

  3. Xío Says:

    Pues yo vivo en un sexto...xddd

    Así que gracias por no recomendar que escuche su 'linda' voz

    Juanfra mañana por la tarde hago mi penultimo examen y hasta la semana que viene no tengo ya el último, a ver si podemos quedar, o ir al cine el miercoles o algo. =)

  4. Xío Says:

    Siempre me comentas para decirme que no entiendes lo que escribo,xddd

Publicar un comentario

Seguidores