On y va !

lunes, 28 de junio de 2010 22:22 Publicado por frozacisco


Tengo el horario CASI fijo del 'american planning'

VIERNES, fiesta de cumpleaños-bienvenida. SÁBADO, playa (aún por decidir). DOMINGO, playa en familia.
LUNES, playa de nuevo ... MARTES, Alcazaba, de tapas y refugios. MIÉRCOLES o JUEVES, cine. VIERNES, Retamar,y  SÁBADO, despedida.

Más o menos ... Por hacer un recordatorio para Rocío, que luego se olvida, ejem.

Por cierto ... mi amor platónico tuvo un concierto hacer poco:




4 Response to "On y va !"

  1. PPB Says:

    Podrías cambiar algunos de los dias de playa por otras cosas...como una excursión por la molineta, una visita al museo arqueológico y ya d paso enseñarle la antigua estación...

  2. PPB Says:

    También podriamos enseñarle la catedral,aunque eso lo podemos hacer el mismo dia que vayamos a la alcazaba, incluso podríamos atrevernos (si el calor no es muy sofocante) a ir al desierto de tabernas, algo que alomejor le sorprende por las similitudes que tiene con el oeste americano.
    También, otro dia d playa, en vez d ir a la d Almeria podriamos ir a Cabo de Gata o a los Escullos.
    ah! y deberiamos informarnos también si hay alguna actividad cultural estos dias y también si ya hacen visitas guiadas a la alcazaba de noche.

  3. Xío Says:

    Espero que no se queme el primer día, porque si no la lleva clara,xD

  4. frozacisco Says:

    Ya te digo que la PLAYA está de relleno. Me vale cualquier actividd. Tengo que hablar contigo ... a ver si consigo comunicarme.

    Y xío ... ya tengo crema solar. no te preocupes que le voy a insistir. ESE NO SE QUEMA ! :S

Publicar un comentario

Seguidores