Les clés sont jetés

sábado, 26 de junio de 2010 15:05 Publicado por frozacisco




Kyle ya está en España.
Pero no en mi casa, claro. Hasta la semana que viene no llega.
Y ésta, por lo tanto, es la semana definitiva de preparativos. No sólo porque el día que llega sea su cumpleaños, sino porque hay muchas cosas que organizar, como el recorrido turístico que vamos a seguir, o sea, a dónde carajo lo vamos a llevar.
No sé si funcionará, pero me gustaría que me dierais ideas. Por ejemplo; -¿Qué le preguntaríais a un americano?-. ¿Qué tipo de palabras en INGLÉS le preguntaríais?. O, - ¿Qué tipo de regalo original le haríais con referencias españolas?-.
A ver si funciona y me ayudáis ...
Aunque en cuanto a las palabras en INGLÉS ya tengo algunas, que son las que el FRANCIS nos decía, como son -CAT- o -WATER-. Y por supuesto tengo casi lista la entrevista sobre cultura general, en la que espero que Pablo esté presente.


Una semana ...









0 Response to "Les clés sont jetés"

Publicar un comentario

Seguidores