Billionaire

martes, 28 de septiembre de 2010 23:14 Publicado por frozacisco
Hiperactivo.
Hoy he visto dos capítulos seguidos, el de Glee y el de Dexter. Ha sido como darle un subidón de azúcar a un niño de cinco años.
El capítulo de Glee me ha encantado, obviamanete, pero chicos, hay dos nuevos personajes, por ahora, ¡flipantes!. Una filipina que canta de puta madre y un rubio que juega al fútbol que está para mojar y ... mojar, ¡Divino!, (por si Esther lee esto, jejej), encima canta.
Y os voy a dejar la versión de 'telephone' de la filipina con una actriz de la serie:
Y bueno, qué decir que no hay penas sin alegrías, y después de Glee me he hinchado de llorar con Dexter. Cuánto dolor me generó la muerte de Rita, y bueno, no sé, amo a Dexter y ese personaje que me está generando una aportación riquísima a mi filosofía vital. Y me encanta que por fin muestre sentimientos tan humanos como la rabia y la impotencia.

Und ... La Universidad. Qué tal. Pues sorprendentemente genial.
Me encanta el ambiente que hay y los nuevos profesores, que son todos una maravilla de personas y dan las clases tan bien que no es necesaro esforzarse por antender. También se nota mis años de experiencia como estudiante que me han forjado una idea seria a la hora de tomármelo en serio. Además estoy aprendiendo a pasos de gigante sin ni siquiera haber comenzado la materia. Increíble. Eso sí, tengo montones de cosas que hacer, pero con tranquilidad y mucha música entra lo que sea.
Lo que sí he de comentar es el hecho inimaginable que ha ocurrido, y es que María me ha saludado, y me habla ... ¡ua! (Paso de analizarlo)

Por cierto: ¡¡¡ES EL CUMPLE DE PABLO!!!, tíos, Pablo ...

Y bueno, nada má ... que tengo sueño.
Os dejo la foto de mi nuevo actor y su canción de presentación:



0 Response to "Billionaire"

Publicar un comentario

Seguidores