Los nietos de Heidi, ¿Una películas de terror?

martes, 14 de septiembre de 2010 17:03 Publicado por frozacisco
Es que se me está haciendo imposible saber por qué.


¿Os acordáis de mis vecinos franceses?. Pues todavía no sabemos qué va a ocurrir.
Por un lado se me hace hasta cómico ver a cinco franceses dando vueltas por Viator. Es como una película de bajo presupuesto Europea. Pero por otro lado tengo miedo.
El primer día nos los traté mucho por eso de que estuviera trabajando, pero una vez que los he analizado, ¡Mon Dieu! ...
Os cuento, una pareja con cinco hijos, franceses, que han estado 9 años viviendo en Austria. El hombre es profesor pero no ejerce de tal y la mujer es médica y osteópata, sin ejercer también.
Los tres hijos no van al colegio ni nunca han ido, aprender por correspondencia en casa y además halan 5 idiomas, demostrado porque me han hablado. Francés, español, alemán, inglés y japonés. Y las hablan a la perfección.
Son católicos, repelen completamente la violencia y aman el Medio Ambiente hasta el punto de que no tienen coche ni teléfono móvil.
Vale, sí... pensaréis que estoy super feliz, y lo estoy, porque son cultos a más no poder, leen y pasan el día hablando de cualquier cosa, incluso los niños. ¡Además me hablan en francés!.
Pero son muy extraños. Sólo ven deporte y dibujos sin violencia, y los únicos dibujos animados que conocen son HEIDI :S
No pueden ni oír el nombre de HARRY POTTER y, bueno, un largo etcétera.
El caso es que nadie sabe nada y hoy por fin averiguaré si van a ser mis vecinos.
Me encantaría que los viérais, van vestidos como en la casa de la Pradera, jajajaj.


Pero bueno, sean unos gorrones o no, o unos asesinos en serie, a mí me gustan. Hablan mucho y me motivan, saben de todo y los niños son, ¡INSOPORTABLES EN EL BUEN SENTIDO!, o sea, que me encantan.


Si no nos hacen picadillo, os contaré.



2 Response to "Los nietos de Heidi, ¿Una películas de terror?"

  1. Xío Says:

    Jo cuando encontramos algo tan bueno que ni nos lo creemos empezamos a buscarle pegas... Es triste, pero supongo que nos pasaría a cualquiera,xd

  2. frozacisco Says:

    Estoy de acuerdo contigo. Pero como habras visto he dicho que a mi me gustan.
    El problema esq es dificil confiar, aunq lo hacemos, y mas aun despues de este historial.

    Y no le he buscado pegas!

Publicar un comentario

Seguidores