Sueños y una malvada de verdad

jueves, 23 de septiembre de 2010 17:40 Publicado por frozacisco
¿Qué se puede hacer?, me rindo, que alguien me dé la solución.
Mi mente, mi memoria me maltrata, me odia, sólo quiere verme llorar y sufrir.
Cuántos malabares debo hacer para olvidarle, cuántas lágrimas debo derramar, qué más puedo hacer si, por sugestión o destino, estoy en su camino y la vida, y mi vida sólo parece querer mostrármelo una y otra vez. No entiendo el sentido.
Mi respuesta siempre ha sido que es el tiempo el que perdona, pero la astilla cada vez es más honda y creo que el tiempo va en proporción para lo que se llega a sentir ... ¿Quizá necesite 10 años?, o quizá solamente mirarle a los ojos, o posiblemente matarle, no, no, no, no.
No sé, no sé nada. Mis sueños cada vez son más horribles.
Quiero desahogarme, pero no sé cómo ...


Escribir.
Y sin relación alguna, contaros mi primer día de Universidad.
La verdad es que fue de maravilla, siento que el hecho de ir solo me abre muchas más posibilidades que yendo con gente conocida, por ejemplo. Por un lado me alegra, por otro, bueno, me entristece.
Pero muy bien, voy tomando contacto con mis nuevos matices, con las nuevas personalidades y con los nuevos profesores.
No estamos muchos en la clase, me arriesgaría a decir que unos 22 alumnos. Y los profes, geniales, se nota, y mucho, que son profesores de Filología Hispánica.
La única pega es una profesora, la de Gramática, la que me va a dar la asignatura que más me cuesta, SINTÁXIS, (pánico), que es un poco cabrona. Y el de alemán también.
Pero bueno, comienzo oficialmente el Lunes las clases, así que tendré que adentrarme para saber cómo es todo en realidad.


Me siento animado por el nuevo mundillo y porque ayer hablé por los codos en francés.


Por cierto, me he cambiado a Movistar.







1 Response to "Sueños y una malvada de verdad"

  1. Xío Says:

    Así me gusta que te vengas a movistar =)

Publicar un comentario

Seguidores