Conversaciones 'IN'

viernes, 10 de septiembre de 2010 18:01 Publicado por frozacisco




Me encanta que mi primera entrada tenga matices 'verdes'.
Hoy ha sido un día maravilloso. Uno de esos días en que solo existes tú y tu mundo.
Acompañado de una amiga, hoy mi Ser se ha trasladado hasta una de esas parcelas de mi mente donde plantar este día como un día más de mis recuerdos.
He podido pasear sin prisas, subirme en el autobús sin la preocupación de los condenados EUROS, comer tranquilamente, conversar y comprar ... principalmente comprar.
El día me ha servido para darme cuenta, para resaltar, lo convencido que estoy de lo que quiero lograr. Estoy seguro de mis ideas.
Este día me ha servido para aumentar mi alegría. Me he sentido feliz. Hoy soy feliz.
También he podido poner en práctica mis teorías y he podido hablar sobre el tema que más me gusta: ética. Pero hablando principalmente de Medio Ambiente.
La compañía ha sido fantástica, y cada momento único. Mis compras, ¡fabulosas!.
Hoy ha sido un día 10...
Me encantaría hablaros de algo, de dos cosas opuestas como los polos de un imán pero que he conseguido unir con un pequeño corcel; consumismo + eco-conciencia.
Mi vida se rige por un consumismo 'restringido'. Y vale, ya sé que odio unir términos que son totalmente disparejos, pero hasta que encuentre la forma, necesito poner palabras 'chulas' que suenen medio bien, prrr.
Lo dicho, me encanta comprar, quizá por el mundo en el que vivo, o quizá por mi personalidad esclava de mis sentidos que me obliga a saborear, leer, mirar, tocar, sentir, y que me es imposible controlar. Peeeeero, mi ética (Me encanta que Dexter hable como yo), me obliga a ser coherente con lo que tengo, monetariamente hablando, o lo que necesito (Teoría Made in Rep_Chíoafricana). O sea, comprar pensando sí o sí.
Para comprar necesito ver etiquetaje, composición, procedencia y ese largo etcétera. Y según me enseñó la Sabía Señorita Xío, preguntándome si realmente lo necesito.
Y creo que mi forma de Ser para con mi entorno es correcta y aplicable a cualquier ámbito diario. Aprendo a cubrir mis necesidades.


Y bueno, en respuesta a xío, como es normal, este año comienza con mi nueva vida, siempre tratando el Medio Ambiente, pero este año más que nada mi meta: FRANCÉS.
Deseadme suerte.
Besos a mi compañía de hoy, ESTHER. Y ya tengo mi WOK.







2 Response to "Conversaciones 'IN'"

  1. Esther Miranda Says:

    Está muy bien!! me ha encantado!!

    y así es como me gusta verte positivo en la vida que eres un cenizo y siempre ves lo malo de todas las cosas, me alegro que tengas esa actitud.

    Suerte con tu nueva vida ;) y espero que tu madre esté mejor

    Un besazo desde Málaga :P

  2. frozacisco Says:

    Esther ???? JAJAJA

    Gracias x pasar!!!! no me lo esperaba, qué ilu!

    muaksssssssssssss
    pásate más!

Publicar un comentario

Seguidores