Méthode de français

viernes, 17 de septiembre de 2010 16:09 Publicado por frozacisco
¡Chicos, que ya tengo mi libro de francés!.
Y ya iba siendo hora de que fuera diferente a todo lo demás, siempre lo mismo y más de lo mismo. He flipado cuando en el interior solo había temas de mi interés: los recuerdos de la infancia y cómo emergen cuando somos adultos, cómics, escribir una encuesta policíaca, Montréal, de libros, del amor, sobre el relax y el Zen, comer bien, productos BIO, cultura, arte, medio ambiente ... ¡Dios!. Mi libro de francés es único ...


Bueno, sólo quería contaros eso.
Querría haber pasado el finde de relax en el maravilloso pueblo de xío. Pero me toca intentar hacerlo en Almería.

1 Response to "Méthode de français"

  1. Xío Says:

    A ver si volvemos en algún puente o Navidad y ponemos la estufica y nos tomamos unas papicas asás a la lumbre =)

Publicar un comentario

Seguidores