El día en que conocí a Antoñito

martes, 15 de septiembre de 2009 22:55 Publicado por frozacisco
BY ROCÍO RUBIRA NIETO

-¡Es que es tan mono!, así con sus ojos verdes, rubito, piel morena...
-Rocío, mi primo tiene 13 años
-Me da igual ... ''Cuando llegue a mi casa me tumbaré con las piernas hacia arriba y mientras retozo con mis cojines y enrrollo el teléfono entre mis dedos, escribiré en mi diario; -HOY FUE EL DÍA EN QUE CONOCÍ A ANTOÑITO''

6 Response to "El día en que conocí a Antoñito"

  1. PPB Says:

    dentro de 5 años recibiré la llamada de Rocío, pero vete tu a saber donde estaremos dentro de 5 años y donde estará mi primo...

  2. frozacisco Says:

    En Canadá ...

  3. Roraína Says:

    eeeeee, q me da igual donde esté el primo de Pablo. A mí me seguirá gustando igual...

    Ayyyyy

  4. PPB Says:

    eso es amor y lo demás tonteria

  5. frozacisco Says:

    Pau, habría que citarlos a los dos ... ¡Qué romántico!

  6. PPB Says:

    si, los citamos a los dos por separado, sin que se enteren y luego cuando se vean...
    xD
    que va...a mi no me gusta hacer esas cosas...

Publicar un comentario

Seguidores