Oráculo de Delfos

jueves, 10 de septiembre de 2009 14:27 Publicado por frozacisco
''Me parece justamente un dios, ese hombre que se sienta en frente de ti, y que a tu lado escucha tu dulce conversación y sonriendo amorosamente hace que mi corazón tiemble en mi pecho.
Pues Cuando quiera que te miro, pierdo el uso de la palabra; mi lengua se hiela en el silencio y en la inmovilidad, llamas sutiles se deslizan sobre mi piel, ya no veo nada con mis ojos, mis oídos sólo perciben zumbidos, me cubre un sudor frío, y un temblor me hace su cautivo.
Me vuelvo más verde que la hierba y cerca de la muerte a mí mismo parezco ... ''

a la persona que nunca podrás tocar.

- Gracias, Domingo, por esas mañana de latín y griego ^^

2 Response to "Oráculo de Delfos"

  1. Roraína Says:

    Jufraaaa, pa q luego digas q no te firmo :) Aunque no sé por qué me pone Xio. Supongo que lo pondría yo.

    Jajaja, tiene razón Pablo... todo tan romántico y de repente, gracias, domingo xD

    El texto está muy guay, pro sí, creo q es de 1º... Q penica q yo estuviera en economía y matemáticas!!

    Weeeno, me voy. Un besillo

    P.d.: A ver si le regalas a la pobre Claudia alguna xuxe del videoclub que con lo bonica q es...

  2. Roraína Says:

    Eyyy, ya me he cambiado el nombre

Publicar un comentario

Seguidores