El viaje de mi vida

viernes, 18 de septiembre de 2009 14:19 Publicado por frozacisco
Sí, Señores.
Tengo un gran número de acciones en aquélla frase que tanto predico y, antes de que la famosa crisis del capitalismo moderno las absorva, voy a arriesgarme.
''Quien no arriesga no gana''

Y aquí estoy, con los elementos básicos para viajar; ganas, disposición, y tiempo.
Desde aquel día de Diciembre del pasado año en que decidí correr el riesgo de disfrutar el viaje que merecidamente me he ganado, han pasaod ya casi 9 meses. Justo el tiempo de su gestación.
Y, pese a lo que me gustan las fechas redondas, HOY 18 de Septiembre de 2009 vengo dispuesto a decir que me voy de viaje.
¿A dónde?, es una incógnita para vosotros ... ¿cuándo?, nadie lo sabe y nadie lo sabrá. ¿Cómo?, en avión, ¿con quién?, solo.
Sólo a dos días de mi viaje puede ser que os enteréis, o quizá el día de antes escriba en el blog, y os enteréis, o quizá sepáis de mí cuando vuelva. No lo sé ... pero me voy.
Es el mes de Septiembre el que lo decidirá todo, la primera semana de Octubre quien me dará la oportunidad de elegir, y algunas personas serán, en concreto una, la que me demsotrará si realmente vale la pena viajar.

Y para mí es un placer viajar. Organizar, crear, y las prisas propias del vuelo. Largas colas y horas esperando a embarcar, el madrugar para coger el autobús, el trasnochar para hacer kilómetros de distancia, el llegar, descubrir y dejarse seducir por un espacio extraño y diferente al habitual, con los nervios de 'qué ocurrirá'.
Sólo sé que he tomado el primer paso, sólo digo que me quedan dos semanas para acabar trámites, y tres para comprar mi billete. Sólo sé que me iré ...

3 Response to "El viaje de mi vida"

  1. Roraína Says:

    Pero Juanfraaaaaa, tú estás loco no?. Bueno, mejor dicho, me das la razón a mí como las locas por lo que veo. Q fuerte me parece todo!

    Tú sabrás...

  2. PPB Says:

    ¿en esta entrada nueva hasta donde llega la realidad y hasta donde las licencias literarias?

    Bueno, es una decisión tuya, espero que te salga bien el plan ^^ Supongo que lo habrás meditado mucho

    Como dice una canción de Lori Meyers
    "deja esta noche la maleta bien echa, llénala de equipaje y cosas como para una o dos décadas. Que mañana huimos sin decir a nadie nada, de todos modos ningún necio nos echará en falta. No me preguntes hacia donde vamos es el secreto que mejor llevo guardado, no me preguntes hacia donde vamos hasta el momento justo en el que hayámos llegado"

    suerte en tu aventura

  3. Xío Says:

    A veces imagino viajar y no volver... Caduca la fecha límite, y sigo en ese país. Ser ilegal. Pero tú vuelve, tómalo como sugerencia u orden, pero vuelve.

    =) Mi canijo!

    Cuando podemos vernos? Tengo una cosilla para ti, jiji

    ^^

Publicar un comentario

Seguidores