YUYU

martes, 29 de septiembre de 2009 22:10 Publicado por frozacisco


Julián de Macedonia o 'Juju'
Esclavo sexual griego

Ha sido la frase célebre del día. ¡Vaya día!
Demasiadas cosas juntas. Creo que ha sido como salir de una burbuja. He pasado toda una semana encerrado en el Videoclub y hoy, al salir, ¡PLOF!, me he encontrado con la realidad.
Me gusta ver a la gente, me gusta reír, y me gusta soñar. Pero la gente te recuerda cosas, ves que eres bueno y no lo son contigo, ves a tu abuela enferma, ves que no hay dinero para pagar el alquiler... un sinfín de cosas que hoy me han afligido.
Mañana amanece un nuevo día, y espero que celebrar el cumpleaños de Pablo me sirva de algo. Necesito, por favor, un día normal.

1 Response to "YUYU"

  1. PPB Says:

    "la mañana ya llegó
    hoy puede ser un gran dia"

    Standstill-1,2,3, sol
    http://www.youtube.com/watch?v=VJypYD8-a7Q

    Espero que tu abuela se mejore :)

    Nos vemos dentro d una hora
    hasta luego!

Publicar un comentario

Seguidores