La duda de la discordia

sábado, 26 de septiembre de 2009 16:28 Publicado por frozacisco


A ver: ¡Yo quiero ir de vacaciones como sea! pero, ¿a dónde?

Nueva proposición: volver a Málaga, hacer cosas nuevas y visitar Córdoba.

¿Voy, voy?, Pablo, ¿qué harías tú?.

¡HELP!

7 Response to "La duda de la discordia"

  1. PPB Says:

    yo creo que la nueva proposición está muy bien.
    El tema Córdoba tendria que consultarlo con mis superiores...

    Por cierto, la foto que has puesto acompañando esta entrada me recuerda a Enrique, el profresor de filosofía cuando se "arrascaba"

  2. Roraína Says:

    Jooooo, dos días sin pasar por aquí y hay 10000 entradas nuevas!!.

    A mí también me recuerda a Enrique, si es que es idéntico.

    Jujuuu, te tengo un notición q lo flipas. HE ENCONTRADO LOS APUNTES DE DERECHO CIVIL!. Todavía no los he leído, pero madre mía lo que me voy a reir con "la cosa"! xD...Ya te contaré...

    P.d.: Me encanta autobusero de 'hola, qé talllllll?, buenossss diassss, graciassssss'

  3. frozacisco Says:

    Hostia!!!!! Y por qué no me llamas, Roro??? ¬¬
    Y sí, ahora que le echo vista es Enrique.

    OYE!, creo que no sois conscientes aún: ¡EL AUTOBUSERO DE 'HOLA, QUÉ TAL' VIENE AL VIDEOCLUB, ES AMIGO DE MI MADRE!!!!!!!!!!!

  4. PPB Says:

    que suerte tiene tu madre de conocerlo...ains


    xD

  5. Roraína Says:

    Q dices!!!. Seguro que es ese autobusero??. No, si un día de estos me dices que tu madre es amiga del Quinqui xD.

    No te llamo xq no tengo tiempo, ahora mismo tampoco tengo tiempo, qe me estoy preparando para irme, pero tenía q escribirte.

    Cágate lorito, las perlas q nos dejó la Ochotorena!!!. Cito:

    "La responsabilidad contractual viene de que hay obligaciones cuyo fin es un resultado o lo que persigue es cumplir un determinado fin."

    "La compra-venta con pacto de retro. Se pacta una compra-venta y a la vez hay un pacto que en cierto tiempo me la vas a tener que volver a vender." No hay ni comas xq no me daba tiempo ni de entender dónde se ponían...

    "La cosa podrá ser corporal e incorporal."

    "También responde el vendedor por todos los vicios ocultos que tenga la cosa (saneamiento por vicios ocultos). El vendedor responderá por todos los vicios ocultos de la cosa, aunque no los conociese, salvo que los vicios fueran evidentes para cualquier persona con un mínimo de diligencia."

    Una explicación magistral:
    "Los contratos en daño a terceros son aquellos en los que un tercero ajeno al contrato recibe un daño como consecuancia de ese contrato."

    "La obligación, a la hora de cumplirla, se va a dividir en tantas relaciones obligatorias en tantas relaciones como son los sujetos." :S

    "La personalidad jurídica acaba con la muerte y en los supuestos convolencia, es decir, personas que mueran en un mismo suceso llamadas a sucederse, se establece la persunción de que han muerto en el mismo momento." Dios!

    Todo esto entre tachones, paréntesis, huecos en blanco... y sus maravillosas palabras como: gravámenes, dación, etc.

    Weeeeno, jujus, me voy... BYE

  6. PPB Says:

    "Cágate lorito, las perlas q nos dejó la Ochotorena"

    xD
    jaja

  7. frozacisco Says:

    ¡Ay, que me meo! JAJAJ ... Tú y yo tenemos que hablar!!!! DIOS QUÉ BUENO!

Publicar un comentario

Seguidores