Necesito tanto verte

viernes, 4 de septiembre de 2009 13:51 Publicado por frozacisco
Escúchame, si estás ahí. Quiero que sepas que estas palabras nacen de ti, por ser el dueño; el dueño de mi inspiración, quien despierta en mí la voz dando sentido a todo lo que uno no tiene.
Me paro en este renglón a decirte que ... te quiero
Escúchame, si estás ahí. Quiero que sepas que sigo aquí, sintiéndote con este miedo a que no aguante, que el corazón se me distraiga por momentos y te olvides de mí, QUÉ envidiosa la distancia; también quiso formar parte de nosotros. Y ahora que mis palabras te tocan, que tiemblo de emoción, que éstas vuelan como locas a extrañarte. Y ahora, si ves cómo te lloran, acuérdate de mí ... necesito tanto verte.
Escúchame, si estás ahí. Quiero que sepas que no te olvido, que no hay distancia que nos detenga, que a veces pienso en tus manos con mis dedos y me hace sonreir, así me siento feliz dentro de esta tristeza.
Y ahora que tiemblo de emoción, que mis palabras vuelan como locas a extrañarte ...
No te preocupes, mi vida, camina tranquilo, no hace falta que digas, si lo sé.

2 Response to "Necesito tanto verte"

  1. PPB Says:

    que suerte tiene esa persona de que lo quieras tanto :)
    Por cierto, actualicé anoche ^^

  2. Xío Says:

    love is in the air... Que sorpresa me has dado señor acuario, creo que podemos ser compatibles...xD

Publicar un comentario

Seguidores