THREE

jueves, 1 de octubre de 2009 12:13 Publicado por frozacisco




ONE, TWO, THREE ... NOT ONLY U AND ME!

Se ha estrenado el nuevo single de Britney Spears '3'
wiiii


Y mañana REC2

Ayer fue un día tranquilo, pero esperado.
No sé por qué últimamente nada me sale bien, y de las cosas que más rabia me dan, ¿sabéis qué es?, que me tomen por idiota o que me mientan.
Me siento alejado de la realidad; después del último hachazo por la espalda y sabiendo lo mal que van algunas cosas es una sensación extraña. Quizá lo que más necesite sea alejarme un tiempo del amor, e incluso de algún tipo de relaciones sociales. No sé, es todo muy extraño, ni siquiera me siento cómodo conmigo mismo.
Pero bueno, por otro lado siempre podré refugiarme en la música, en algún amigo o en el cine,.
Mañana se estrena la secuela de REC2, y por supuesto iré al estreno.
También han estrenado la canción de Britney Spears, 3' y estoy contento porque me gusta mucho. Una de las coss que más me animan es tener nueva música para oír.
Y por supuesto YO QUIERO MI SUSTITUTO DE Zac Efron. JAJAJ, que me acabo de enterar de que salió en la revista 'Interview' de EEUU desnudo, supuestamente, con una modelo. Y hoy podré ver 17 otraz vez


Y sobre la película de 'Los Sustitutos', qué pena no haber ido a la que xío propuso (EJEM), mea culpa.
¡viva mi sustituto de Zac Efron!



2 Response to "THREE"

  1. PPB Says:

    noooooooooo!!!!
    zac efron noooo!!!!
    ya verás como dentro d poco se irán desatando los nudos, que son tus problemas

    ¡ánimo!

  2. frozacisco Says:

    Con lo bien que está el colega!!

Publicar un comentario

Seguidores