4 paredes

sábado, 6 de marzo de 2010 16:45 Publicado por frozacisco

'¿Acaso no entiendes, Chocolate?, 
me siento encerrado en una pecera, soy preso de estas cuatro paredes'

...

Prefacio

Te encuentras bien, sólo un poco cansado, me convencí a mí mismo. Te encuentras bien, sólo un poco cansado.
Mientras esperaba que la lavadora terminara de centrifugar, eché un vistazo hacia la derecha y allí estaba esa mancha que siempre miro cuando mi ropa está a punto de terminar, con el ruido de fondo de la maldita lavadora vieja. Siempre que la miro me hago la misma pregunta, - ¿cómo sería poder atravesar las paredes? -. Fantástico, sin duda. Tendría una casa sin puertas, podría incluso entrar a cualquier sitio sin que me lo prohibieran; viajar gratis, cenar gratis o visitar el zoo gratis ... 
Y siempre la inmersión en mi sueño es tan profunda que se me va la lavadora.
- ¡Mecachis!, otra vez se me pasó echarle suavizante.

(Suena el teléfono)

Quién será, odio que me molesten justo cuando estoy haciendo mis tareas.
No quiero cogerlo.

(Suena de nuevo)
Podría ser algo importante, pero me siento cansado, siento que mis pies no responderán. Bueno, da igual, quiero esperar a que acabe mi ropa.

rin rin rin

No me queda más remedio. Puede que sea mi mamá.

- ¿Alóoo? - (Cabreado)






2 Response to "4 paredes"

  1. Xío Says:

    Me gusta esta parte:

    "y allí estaba esa mancha que siempre miro cuando mi ropa está a punto de terminar, con el ruido de fondo de la maldita lavadora vieja. Siempre que la miro me hago la misma pregunta, - ¿cómo sería poder atravesar las paredes? -. "

    A todos nos pasa eso, no? Siempre que estás en determinados lugares te vienen pensamietnos recurrentes.

    Este miercoles tendríamos que gimnasiear tú y yo
    no crees?

    ^^ Espero que tu casa vaya cada vez más bonita. Y que las puas que puse nunca se caigan,xdd

    Un abrazo pequñajo!

  2. Roraína Says:

    Por qué dices que que fuerte lo mío?. Acabo de llegar ahora a mi casa desde que me fui ayer por la tarde... Quieres que te llame ahora?

Publicar un comentario

Seguidores