Capítulo quinto

sábado, 27 de marzo de 2010 15:21 Publicado por frozacisco


EL SUEÑO 2


'Sé dónde vives, te encontraré. Y prometo que te haré daño'

¡Mantén el control!, pensé para mí. Tenía que vigilar mis estados de ánimo. Son muchas las cosas que me han pasado, en las que tengo que pensar y por las que tengo que luchar. Y tampoco quiero enfermar más.
Ese maldito mensaje me corrompía por dentro. He hecho cosas mal, pero no entendía por qué. Ya era la tercera vez que me mandaba este mensaje en estos dos años. Tengo miedo y nadie a quien acudir. Creo que sólo tengo una solución y es tomar el camino largo.


Des que me levanté el día se me estaba haciendo demasiado largo. Los pensamientos me agobiaban tanto que creo que toda la tarde en el internet la he pasado más fuera que dentro.
¿Qué era lo que se suponía que debía hacer?, informarme de cómo viajar a España ... ¿o conseguir a alguien que me ayudara?, sí, pero cómo. Un contrato de trabajo como Champiñón. 
Champiñón me contó una vez que era fácil conseguirlo, que allá es fácil conseguir cualquier cosa. No sé, no sé, concéntrate....
Cada minuto detrás de la pantalla era eterno, cada clic de mi ratón se hacía interminable, resonaba por cada esquina de cabeza. No sé lo que hago, no me atrevo a entrar.


-Hasta mañana-me gritó alguien al final de la habitación.
Había pasado toda la tarde sin apenas moverme del sitio. Cómo habría atendido a los clientes. Pero vi que mi hermana estaba allí mirándome con cara extraña.


-Qué pasó- me reclamaba
-Ah, ¡déjame!- le insistí sin mirarla. Sentía vergüenza por lo que pudiera haber hecho, o no, durante mi extraña tarde. Sentí no estar allí sentado.
-Uy, qué susto- me sobresalté al ver que mi hermana estaba frente a frente conmigo
-No seas pesada, Ángela- le dije apartándola hacia un lado.
-No has estado precisamente brillante hoy. Si no llego a aparecer echas a todos los clientes y los que no sea marchan sin pagar.
Me reí dejándome caer sobre una silla.
-¿No te parece torpe por tu parte defender el negocio así? - me gritaba ella.
-Ángela, cierra el internet, mañana lo limpiaré yo. Quiero dormir- salí despacio de la habitación.


En mi habitación las lágrimas brotaban solas. La sensación de pánico y angustia eran evidentes. Me quité toda la ropa y me tumbé sobre mi cama sólo con la ropa interior.


¿Por qué me resultaba tan desagradable chatear si tenía montones de amigos del chat?...


Era un persona completamente desconocida la que entrelazaba su cuerpo con el mío, con una gracia infinita. El suelo era blanco y apacible, como arena blanca, y el ambiente cálido, pero suave, me sentía bien con ese calor entre mis brazos.
Me di cuenta cuando el cielo empezó a iluminarse que estaba en un acantilado, no había nada a mi alrededor y los brazos que antes me parecían buenos, ahora me apretaban. Me estaba ahogando, quería gritar pero me resultaba imposible. Qué quería de mí, por qué no podía verle la cara, quería preguntarle por qué a mí. Yo le había querido, había dado mi vida por él  y ahora me hacía esto, sentía que me quería hacer daño, me apretaba, me pinchaba, sentía ardor y una punzada en el corazón, 'por qué a mí', me repetía una y otra vez, 'por qué a mí' .

Pero esta vez me contestó; 'Quiero acabar con tu vida'.
Mi corazón latía como rogándome que lo sacara de mi cuerpo. El sudor recorría mi espalda y el aire gélido me hizo sentir que estaba completamente desnudo. Mi vida había quedado desnuda ante alguien que había amado con todo mi ser y, ese alguien ahora quería matarme.
'por qué a mí', le repetía, 'por qué a mí'. Pero no me contestaba. La boca me sabía a sangre y mi cuello reducía su entrada de aire. Cada vez estaba más cerca del acantilado, cada vez más al borde de morir.
Sentía que aquella persona a la que había amado me había robado lo más preciado, mi vida...
Y me vi cayendo por el acantilado.


¡Noooooooooooooooooooooooo...! Me sobresalté al abrir los ojos. No, no.
Mi cama estaba manchada de sangre y el sudor empapaba cada esquina de cuerpo.
¿Sangre? ...







2 Response to "Capítulo quinto"

  1. Xío Says:

    Me ha venido a la cabeza el capitulo del los Simpsons en el que Wally (no sé si se escribe así, pero vamos el conseje del colegio) entra en los sueños de los niños y los intenta matar...


    ¿Sangre?

    jum...

  2. PPB Says:

    Lo de entrar en los sueños de los niños es de Freddy Kruger, en Pesadilla en Elm Street. Ese capitulo de Los Simpson es una parodia de la peli.
    Cada vez está mas interesante la historia. Me gusta...
    ¡He vuelto de Madrid!

Publicar un comentario

Seguidores