70% completado ...

jueves, 4 de marzo de 2010 22:43 Publicado por frozacisco




Hola, ya estoy por aquí… de nuevo.
Ya que por fin nuestra mudanza pararece llegar a su fin, quería reaparecer y ver si puedo continuar con mi racha de actualizaciones diarias.
Me están pasando cosas realmente extrañas estos días. Cosas que espero solucionar y que tenga un final, feliz, o al menos normal.
Avisados estáis de que he vuelto, y por ello quiero que veáis el mejor Videoclip de la historia… jajaj. ¡Arriba Patricia Conde que es la que más vale!

Roro, dale que a este paso no te haces famosa.

Patricia Rubio y Miki Pitbull en 'Ni rosas ni juguetes'



2 Response to "70% completado ..."

  1. PPB Says:

    No me hace mucha gracia el video.
    Los de SLQH cada vez me hacen menos gracia.
    Lo siento.
    Pero me alegro por tu vuelta al blog y porque ya te queda menos para la mudanza. ^^

  2. frozacisco Says:

    ains, paulín ... si esq a los de SLQH hay que entenderlo, y verlos a menudo para entenderlo, y quererlos ... a mí sí me hace gracia, pero porq los entiendo y sé de todas las coñas que hacen a diario ...


    Graias! ^^

Publicar un comentario

Seguidores