Capítulo cuarto

sábado, 20 de marzo de 2010 13:31 Publicado por frozacisco




EL SUEÑO 1

-¡Ah, no!¡Eso no, de ninguna manera! - sacudí la cabeza furiosamente y después lancé el papel contra el piso cuando leí lo que había escrito en él. Si Champiñón quería que fuera partícipe de este tema, el lugar debía escogerlo yo, no quiero pautas que marquen cómo tengo que comportarme. Ese chat de nuevo, no.


...mi cama hoy me parece más cómoda que nunca.


Era un persona completamente desconocida la que entrelazaba su cuerpo con el mío, con una gracia infinita. El suelo era blanco y apacible, como arena blanca, y el ambiente cálido, pero suave, me sentía bien con ese calor entre mis brazos.
Me di cuenta cuando el cielo empezó a iluminarse que estaba en un acantilado, no había nada a mi alrededor y los brazos que antes me parecían buenos, ahora me apretaban. Me estaba ahogando, quería gritar pero me resultaba imposible. Qué quería de mí, por qué no podía verle la cara, quería preguntarle por qué a mí. Yo le había querido, había dado mi vida por él  y ahora me hacía esto, sentía que me quería hacer daño, me apretaba, me pinchaba, sentía ardor y una punzada en el corazón, 'por qué a mí', me repetía una y otra vez, 'por qué a mí' ...


(PLOM)


se escuchó un golpe seco en mi habitación.
Odiaba amanecer envuelto en sudor frío, odio saber que estoy vivo mientras esta maldita enfermedad me destruye por dentro. Y ese sueño, no consigo saber qué significa. Siempre lo mismo.
Era el celular lo que se había caído. Como siga así acabará rompiéndose.
Un mensaje, de quién será.
Un segundo, no puede ser, quiero morir, otra vez él.


El sudor frío volvió...




Para Roro:



5 Response to "Capítulo cuarto"

  1. Rocío Says:

    Qué sueño más raro!!!... Quién será el del sms???

    La canción mola mucho Juju. En serio te lo digo :)

    Por cierto, no sé si Déborah te habrá avisado para tomar un café porque a mí me lo ha dicho, pero le he dicho que estoy mala y que fuerais vosotros... con Miriam me refiero. Espero que lo hayáis hecho y que no te estés mueriendo del aburrimiento.

    En fin, ya me contarás.

    Un beso

  2. frozacisco Says:

    por lo visto míriam tb está malísima de la muerte! ...

    Y si te ha gustado la canción ya verás la tabarra que te voy a dar con el resto del disco.

  3. Xío Says:

    Belle chanson

    =)

    Me encanta empezar proyectos con vosotros... jej

  4. frozacisco Says:

    a que mola?
    es del grupo que te digo.
    ansío por comprarme el CD.

    Nuevo proyecto, eh, xío!
    shhhhh, jajajaj

  5. PPB Says:

    Uhm que sueño mas extraño...
    eso ¿quien será el del sms?
    Por cierto, el capitulo 9 de la sexta temporada de Perdidos es un CAPITULAZO.
    Busqué el cd que me dijiste y pregunté en la FNAC, pero me dijeron que no lo tienen.

Publicar un comentario

Seguidores