Capítulo tercero

martes, 16 de marzo de 2010 20:15 Publicado por frozacisco


ODIO QUE EXISTAN CABEZONES COMO YO


...
-De acuerdo, hablemos- Le contesté rápidamente alzando la mano en un gesto de corte
Ambos permanecimos en silencio mientras sujetaba ese maldito folder. Mi vaga impresión de la situación sólo podía hacer referencia a lo que realmente pasaba; un tema que ambos queremos, que yo quiero evitar a toda costa y que él desea tocar. Me había acostumbrado a que fuera la música de fondo en muchas conversaciones con Champiñón, y ello me hacía sentirme como si estuviera en lo más alto de la montaña rusa a punto de vomitar.
-¿Repetimos?- añadí con un hilo de voz, y aún así sonó demasiado alto como para quebrar la paz de la noche atravesando mi habitación.
-Se te da muy bien, tienes dos cuentas de Hotmail, un montón de contactos además, no es la primera vez- Me intentaba convencer
-No es fácil para mí ... aquélla vez, no, ais, me aburre - insistía yo sin dejar de observar el maldito folder, -¡¿Qué llevas en el maldito folder?! - Grité finalmente.
-Ay, yaaaa, relájate, amigo - se sobresaltó el interpelado, -Traigo acá cosas interesante para convencerte -
Cómo si fuera tan fácil, pensé yo. A cabezón no me gana nadie.
Me recordé a mí mismo la necesidad de respirar y después avancé sigilosamente hacia mi cama, quizá sería mejor estar tumbado si me surgía la necesidad de morir en aquel momento.
Me sentía como si tuviera que recorrer un escenario rodeado de miles de personas, no sé por qué, pero mi mente sentía querer huir, huir de todas aquellas palabras, de nuevo sin sentido.
- ... y por eso creo que esa es la mejor forma de llegar allá, como yo lo conseguí- Salí de mi pompa.
El reloj de mi celular me mostraba una realidad algo insoportable; ¿unas dos horas tardó en hablar?. Quizá habría sido mejor cerrar los ojos, dormir y hacer como si escuchara.
-Champiñón, sigo pensando que esas ganas de ir a España son sólo tuyas - Me molesté
-Venga ya, hemos hablado mucho de esto y por tu cara estás deseoso por saber más de allá y conocerla, además hay garantías de una vida mejor- 
-Sí, ti todo parece muy atractivo, pero ¿y mi familia?, dejaría a mi mamá para irme con un desconocido - Quise defenderme, la idea nunca me había gustado
-Mira, ambos sabemos que estás enfermo y acá no te vas a hacer tratar, en España viví muy bien y es perfecta, podemos hacer de todo y siempre hay tontos a los que podamos incluir -
-No seas así- rehuí su cara
-Vamos, ¿en serio serías capaz de decir 'te quiero' a esa distancia sin un interés? - Se atrevió a preguntar
-No pongas palabras en mi boca- Hice un mohín y aparté la cara
-¿Me vas a decir que es la primera vez? - chapó
-No- contesté ofendido - ¿Si te digo que sí dejarás el tema? quiero dormir - proseguí
-De acuerdo- se tranquilizó Champiñón - al menos, piénsatelo, hablamos cuando tengas algo pensado.
-Y ahora, lárgate - grité enfurecidamente
- CHAU, bella durmiente- de despidió.


Sé que no le resultaría nada difícil convencerme, pero es que la idea era, de nuevo, realmente atractiva.
Y a mí no se me estaba yendo la olla, no es que estuviera pensado de repente que no estábamos equivocando. Para nada. El problema estaba en que no sabía cómo hacerlo y tenía miedo de salir de esta habitación y encararme a lo desconocido. Especialmente convencer a un español de que nos ayudara, a esta distancia. Para eso no estaba preparado y más aun después del último fracaso. No entiendo cómo lo consiguió él.


Oh, no ... el camino de la cama al armario era todo un abismo. Paso de ponerme la pyjama.
Mmmm, no, la guapa se olvidó un papel ....







2 Response to "Capítulo tercero"

  1. Rocío Says:

    Mmmmmmm... me ha gustado!. Y, te juro que no sé qué más poner porque si pongo algo revelo cosas que.... bueno, lo que pasó la última vez, demasiadas pistas o no sé...

    Lo que más me mola es que dejes los capítulos con la intriga final.

    Por cierto, has leido demasiado la saga Crepúsculo... "Hice un mohín" xD

    Bueno, dentro de un rato te llamo, pro he de decirte que hoy no voy a hacer nada, me voy a quedar aquí sola porque me duele la garganta un montón y como se que si voy con vosotros no voy a parar de hablar y eso me mata, pues prefiero evitar el contacto con la gente xD. Sí, en plan enfermedad contagiosa, pero es que no me quiero quedar ni afónica ni una semana con el dolor...

    Bueno, Jujufru, besis.

  2. frozacisco Says:

    pues nada ... tocará actualizar hoy, puesto que moriré del asco tumbado en mi cama pensando en lo ASQUEROSA QUE ES MI VIDA


    ^^

Publicar un comentario

Seguidores