Capítulo segundo

lunes, 15 de marzo de 2010 22:25 Publicado por frozacisco



OTRA VEZ EL TEMITA

...
-Quiero hacerte una proposición - 
-¿Houston?- pregunté con tono de loco cuando escuché esa palabra
-Sólo necesito saber - saltó de repente acercándose sigilosamente a mí
Sentía como si viviera una déjà vu, no podía esperar nada bueno que viniera ligado de la palabra proposición con él. Estaba medio adormilado aún pero sentía cómo mi peso aumentaba cada vez más empujando hacia abajo como si fuera a taladrar el planeta. Me llevó unos cuantos minutos notar la presencia de Champiñón a mi alrededor, pululando como una mariposa en pleno bosque. Pero esta vez el suave aleteo se convertía en palabras y recuerdos, frases sin sentido y palabras sueltas que penetraban mi cabeza, ... lunes, ...casa, viajes, ...una cena, España.
-¿España?- pregunté con miedo dando un salto desde mi cansancio
-De eso llevo un rato hablando - comentó él
Ahora sí que se me hizo largo el viaje, pero muy cómodo, sentía estar felizmente tumbado en una plácida cama de algodón y plumas con un suave olor a flores que recordaba mi ropa. ¿España?, no, sentía estar llegando a la China.


-¿...mamá?- Me levanté de repente mareado.
-Ay, nooo, soy yo, la guapa- se aceleró a contestar Champiñón
-Ahhh, me duele la cabeza ... es, es... - tartamudeé - ¿Mi habitación?-
-¡Te me desmayaste! - gritó Champiñón haciendo alardes de su mentalidad infantil
En un primer momento, sólo vi la negrura que cubría mi sombría habitación; pero en un segundo examen más atento a la posición en la que se situaba Champiñón, vislumbré aquella maldita carpeta, ¡cielos!, no quería que él estuviera allá, ¿otra vez ese tema?. Por favor necesitaba que se marchara.
-Mira, tenemos que hablar, lo estuve pensando y viendo la situación sería lo mejor- Habló como si estuviera escuchando lo que pensaba.
-De acuerdo, hablemos- Le contesté rápidamente alzando la mano en un gesto de corte ...





2 Response to "Capítulo segundo"

  1. Rocío Says:

    Oye, pistas, pistas... tampoco he dado tantas!. Lo que pasa es que con sólo ver el lenguaje que se utiliza la pista ya está dada.

    Pufff, qé fuerte la cosa!. Osease, qé se desmaya?... manda webs!. A mí me tiene intrigada lo que quiere decir Champiñón en concreto, aunque me lo puedo imaginar por lo de España y eso.

    Ya has visto la peli o qué?... Eres un pedazo de Percy, seguro que ahora yo la tengo que ver sola... En fin, lo de que me dejes tirada para ver pelis es ya una costumbre xD.

    Y pra cuándo Saw 6?. Al final llegará octubre y se nos juntarán dos.... ya verás.

  2. frozacisco Says:

    JAJAJ

    pareciera que sobreactúas en tu opinión.
    No he visto la peli, ale!!! Y además tengo otra más en la que sale. Y estoy a ver si consigo la se Saw, que me está siendo HARTO IMPOSIBLE.

    Y si Saw VII tpc la ponen aqí???

Publicar un comentario

Seguidores