Es después de un sueño

lunes, 1 de marzo de 2010 16:44 Publicado por frozacisco



Sé que estás buscándole en otra piel, y que olvidaste el valor de ser fiel.
Que al fin cruzaste el mar, aquel que nos quiso dar, sin darnos jamás la oportunidad.
Sé que es tarde, que la vida es un tren y yo por estúpido volví a caer.
Que aquí en mi soledad me enfrentaré a la verdad, la que odio más y me gusta saber.
Dime si estoy loco, dime si no te di lo que buscas en él, incluso más.
Si me hiciste daño sólo ha sido culpa mía.
Te quiero, y me muero, dime, si estoy loco.
Si es mi castigo verme aquí solo, entre la inmensidad de las olas.
Te siento tan lejos que el frío es eterno bajo mi piel, es amargo y cruel.

Me imagino enamorado y feliz, pero el amor hoy se ríe de mí. Por una sola flor abandoné un jardín repleto de amapolas para mí…





1 Response to "Es después de un sueño"

  1. Anónimo Says:

    jo que triste

    pero es a la vez bonita jeje

    como Precious

Publicar un comentario

Seguidores