mmm

martes, 9 de marzo de 2010 16:07 Publicado por frozacisco







visto lo visto ...

tengo ganas 0 de escribir nada hoy y, bueno, quería dejar clara mi impresión sobre la película que vi ayer; 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo'.
Vale, sí, bueno ... lo típico: director americano que DESTROZA un tema, en ese caso la mitología, a la americana. Y básica película de, 'Chico normal que no entiende por qué le pasa lo que le pasa, pero que finalmente se da cuenta de que es hijo de un Dios (novedad), modernillo, que tiene que aprender a luchar para defender a todo el mundo de un ladrón que le ha robado cierta cosa a cierto dios, que se enamora de la típica chica a cámara lenta, con melena al viento y que en alguna parte de la película tiene que salvar e intentar besar ... etc'
Me parece la aberración más horrible que una cosa tan magnífica como es la historia griega, la mitología griega, una huella en la Humanidad, la destrocen así. Qué sí, que son fieles, pero chicos ... ¿El infierno en Hollywood?, ¿Las Vegas?, ¿droga?, música americana ... EL OLIMPO EN NUEVA YORK???? ¬¬

Bueno, fue lo más patético, y para mí lo peor.
Creo que Rocío está de acuerdo conmigo.
Por lo demás, me gusta. Tiene unos efectos especiales buenos, está entretenida y es 'adolecéntica' 100% (para adolescentes) al máximo. Cosa que me mola.
PORQUE EL ACTOR ESTÁ ... MUUUU BUENO!!!!

Y para información adicional para Roro. Tía, hay más libros = )

1. The Lighting Thief (El ladrón del Rayo)
2. The Sea of Monsters
3. The Titan's Curse
4. The Battle of the Labyrinth
5. The Last Olympian


Hala. Un ciao







6 Response to "mmm"

  1. PPB Says:

    Las productoras buscan desesperadamente una saga cinematográfica basada en alguna serie de libros que sustituya el hueco que dejaron en taquilla El Señor de los Anillos y que dejará en breve Harry Potter. Hasta ahora han sido varias las que lo han intentado: Narnia, La brújula dorada, Los seis signos de la luz, Crepúsculo...

  2. frozacisco Says:

    Crepúsculo no lo ha intentado: LO HA CONSEGUIDO ... x cierto, tengo que llamarte ^^

  3. PPB Says:

    Bueno, eso es verdad, muy a mi pesar...

  4. frozacisco Says:

    Y al mío, porque no veas CÓMO me decepcionó el final de la saga ...

  5. PPB Says:

    yo con leerme el primer libro ya tuve suficiente.
    Es uno de los pocos libros que me arrepiento de haber leido.

  6. frozacisco Says:

    JAJAJA

    hombre, esq es un libromuy femenino y para adolescentes, la verdd

Publicar un comentario

Seguidores