dogma

lunes, 19 de octubre de 2009 19:09 Publicado por frozacisco

Hoy he leído en el periódico un editorial sobre un hombre que es teólogo laico, quien ha escrito sobre las bases del Cristianismo separándolo por completo del dogma católico. Me ha hecho gracia que debajo había una crítica, la cual decía: - Si este hombre es laico, sería como decir que existen los círculos cuadrados. Y no sé por qué me he dado cuenta de que la Tierra realmente no es redonda. Si os fijáis se nos ha quedado tan pequeñita que ha llegado a tener 4 esquinas.
Una vez un Ser Humano apuntó por primera vez al cielo y la Humanidad comenzó a dibujar su futuro, desde aquel momento nos hemos dejado llevar por una costra que nos tapa los ojos a la realidad. ¿Os habéis pensado alguna vez qué haremos con todo la mierda que generamos?, o quizá qué cojones vamos a hacer cuando haya más de 7000 millones de Seres Humanos... ¿os habéis fijado en verdd lo mal que olemos?
Pero yo hoy quería dar las gracias a mi dios ... si, si, tú, que me oyes y que estás ahí. Me has dado una nueva oportunidad para borrar y reescribir el futuro, si vienes a tocarme, te esperaré, si vienes a darme tu calor, estaré dispuesto a rezar cada día por ti ... Si aprovechas esta oportunidad, quizá descubramos cuál era nuestro camino en este basurero, la muerte está siempre con nosotros, sin miedo a morir, juntos, de la mano aguantaré lo que nos echen. Sólo los valientes consiguen sus metas, sólo ellos dejan huella ... sólo ellos mueren bajo la mano del juicio injusto de quienes se defienden con la maldad del Humano.
Si vienes, te espero, si llegas, compartimos nuestro hueco . Gracias.

'La muerte siempre gana, por ello nos da toda una vida por delante'



5 Response to "dogma"

  1. Roraína Says:

    Eyyy, esclavo sexual griego!! A ti Ágora te ha afectado a la cabeza, no?. Lo digo porque también hablamos de lo mismo, más o menos, el día ese del cine... Bueno, tb de ciertos yuyus xDD

    Q religioso estás, dios mío!... nunca mejor dixo...

    AP
    RM
    SR FOID
    FPCASH
    FM
    FV...

    Ahhh, perdón, creía que estaba en la pantalla de Amadeus :)

    Bueno, Juju-xan, os dejo a ti y a "tu dios". Ciao

  2. Roraína Says:

    Y otro cambio de cabezera...

    J.- "Queeeeee?, pero si yo cambio la foto cada dos meses o así... ¬¬"

  3. frozacisco Says:

    AN25DECMADLEI ...

    THIS IS NOT AMADEUS! JOJO
    Y yo?, pero si yo no cambio la cabecera .. tururú!
    Ágora, qué bonita foto! Y dios, recuerdas la conversación en la puerta de tu caso?

  4. frozacisco Says:

    caso = casa

  5. Roraína Says:

    Calla, calla, q el otro día me cnfundí y dije que el código de Almería es AGP ... odio Málaga grrr! xD

    Has escuchado la nueva canción de Mika¿?. Q paranoia! :S jajajaja

Publicar un comentario

Seguidores