Propiedad de nadie

jueves, 29 de octubre de 2009 15:26 Publicado por frozacisco

Creo que me toca a mí.

La música es como todo; política, religión, ideologías ... te sientes feliz hasta que la persona que está a tu lado te ofende y hace que pierdas las ganas de hablar de ello.
Cada cual tiene su propio estilo de música e incluso un cantante favorito, y el mío es Rosa, y por ahora es pero que lo siga siendo.
Todo lo que rodea este mundo se ha convertido en un tabú, es como una ofensa para la gente que me rodea, y la verdad es que me la pela.
Me siento bien cuando la veo, me siento bien cuando la oigo y me encanta. Por eso quiero contar, a los que realmente seáis mis amigos, los que opináis sin juzgar, que la semana que viene sale a la venta su nuevo CD, y estoy muy feliz.

La foto es del rodaje de su videoclip, y el primer single 'de haber sabido'





5 Response to "Propiedad de nadie"

  1. Roraína Says:

    Opinar no es una forma de juzgar?

    Yo mejor no opino entonces... Sólo siré que no me gusta. Ale, ya lo he dicho!

  2. Roraína Says:

    siré=diré

  3. frozacisco Says:

    Era un manifiesto que conocía, gracias.

  4. frozacisco Says:

    Roro, ya he cambiado otra vez la cabecera, grita!!!

  5. Roraína Says:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario

Seguidores