Un día alguien dijo:

domingo, 25 de octubre de 2009 10:21 Publicado por frozacisco

''Un día como hoy conocí al amor de mi vida. Pensaba que sería el único que no lo tuviera, pero al conocerte me di cuenta de que sí, aunque lejos. Pero qué importa la distancia cuando día a día te tengo en mis pensamientos y en mi corazón.
Un día como hoy me enamoré y desde entonces soy feliz. Un día como hoy perdí el miedo a todo con cada palabra y cada te quiero. Un día como hoy todo se volvió tan mágico y tan fantástico que no habrá nadie que me haga perder la fe de volver al amor. Un día como hoy decidimos estar juntos y me has demostrado durante este tiempo lo valioso que eres, lo dulce y puro que eres. Te amo porque día a día has sanado todas las penas que ahogaban mi corazón. Te amo porque estás conmigo, este es un tiempo, de los mejores, todos los días con tu compañía, se ha vuelto como el pan de cada día; si lo dejo de comer moriré.
Amor, felicidades, y que este no sea el fin de los meses infinitos, como del amor que te profeso. Gracias por devolver y enseñarme a sonreir. Los llantos de dolor se acabaron y hoy sólo caen lágrimas de alegría, de nostalgia, de querer rozar mis dedos con tu piel y oír tu respiración.
Gracias por las fuerzas que me das a diario. Aunque digas que no me has dado nada, me has dado lo que nadie me dio: me devolviste la vida otra vez cuando ya la sentía perdida.
A veces me haces llorar con un temblor increíble, cuando me dices que comprarás pan y llegas con la cámara, se convierte en una sorpresota enorme.
Espero que antes de que se cumpla el año esté a tu lado, juntos, abrazándonos. Siento nostalgia cuando les veo besarse y abrazarse, tengo que girar la cabeza pues desearía estar besándote.
Pero me llena de valor, porque el día en que te veré será el día más bonito del mundo [...]

felicidades

10 Response to "Un día alguien dijo:"

  1. PPB Says:

    oh! por fin he podido accerder a mi blog para poder dejar comentarios. Te he estado leyendo estos dias, pero ya te digo, no podia registrarme en mi blog y no podia dejar comentarios. He visto últimamente que tu dios ha estado muy onmipresente en tus actualazaciones.
    ¿Todo bien?
    El viernes estoy otra vez en Almería.
    Cuidate!
    Un abrazo

  2. PPB Says:

    por cierto, mola la foto que has puesto para encabezar el blog, lo que pasa que "MENTA" no se ve muy bien, tendrias que cambiar de color las letras

  3. Roraína Says:

    Prefiero no opinar sobre esta entrada porque sé por donde va.

  4. frozacisco Says:

    Pues va de que alguien una vez dedicó eso, punto.

  5. Xío Says:

    Ah, pues acaba de darse la vuelta, pensaba que ersa tú quien lo dedicaba. Pequeño mañana te quiero ver en el aquagym, body balance, pilates, bike...xD que nos van a salir unas espaldas pa cargar sacos de papas!!xDD

    Por cierto, te paso horarios:
    -A las seis podemos ir a bike.
    -A las siete pilates (L) No necesitas tenis, es descalzo... ^^
    -El aquagym por desgracia no es hasta las ocho y media, creo que va a ser un poco tarde.

    Tal vez esto no le interese a la gente o no tenga nada que ver con el blog, pero mira ya que me he puesto a mirar el horario...xDD


    Un abrazo! ^^

  6. frozacisco Says:

    En un día ?? me quieres matar, no?.
    Pero la verdd esq ahora que tengo que coger salud de verdd me vendría genial ... a ver cómo lo hacemos! BS

  7. PPB Says:

    uhhh parace que xio tiene demasiado tiempo libre
    jajaja
    ^^

  8. frozacisco Says:

    xío quiere vengarse de mí, y no sé por qué!. Si no sobrevivo id a llorarme al menos

  9. PPB Says:

    compraremos una corona de flores por si acaso

  10. Roraína Says:

    Aquí falta una entrada, no?

Publicar un comentario

Seguidores