Menos un día

sábado, 24 de octubre de 2009 9:00 Publicado por frozacisco

El más bonito sin duda eres tú. El más auténtico de todo, tú ... Si me abrazas no existe el dolor, y si me hablas entro en razón. Con sólo mirarme guías mis pasos allá donde voy, y es que eres el pilar de mi vida, tus ojos rasgados son mi religión.
Ese camino de piedras es el que cruzo, es mi penitencia por profesarte mi amor. No es fácil, y lo sabes, mi dios, me cosiste las alas ... Ya sin tus manos no puedo vivir, sólo con tu calma consigo seguir.
Sé que estás al final, te prometo que todo irá bien.
¿Estás bien, dios?
Un día más

muco



2 Response to "Menos un día"

  1. Roraína Says:

    Cantaré por una sola razón... ver la luz que envuelve tu corazón...

    Muco¿?

    Y luego soy yo la que no cuenta nothing, aishhh...

  2. frozacisco Says:

    te lo cuento todo, Doña Jimena, y lo sabes ...

    necesitaría que me llamaras

Publicar un comentario

Seguidores