Mi piel se duele sin ti

martes, 20 de octubre de 2009 19:49 Publicado por frozacisco
... es de piel morena.
Cuando me acerco a él su mirada toca mi alma, y mi piel siente irese de mi cuerpo.
Camino muy despacio hasta donde está él sin dejar de mirar a sus ojos japoneses, rasgados y muy penetrantes, su mirada dice amarme con el alma, sé que no me miente y cada vez siento más su respiración. Cuando me acerco la energía colapsa as emociones, mis brazos van directos a su espalda, mi pecho con el suyo, ese olor masculino ... es mi pequeño. Mi piel se mezcla con su sensación de sentirse feliz, y me siento entonces como en el cielo. Mis manos se tocan con las suyas, suavemente, y con un simple gesto de amor, mis labios tocan los suyos. Te quiero tanto. Y me derrumbo en la cama sobre él, mi cara tan cerca de la suya, su respiración en mi nuca, sus labios tan suaves, el calor de su pelo negro intenso hace cosquillas entre mis dedos, qué sensación tan maravillosa. Sus suspiros de pasión, y mis manos sobre su piel ...
Me siento en el cielo , ojalá este momento nunca acabe.
es de piel morena, tiene los ojos oscuros, y su pelo me recuerda a la misma seda. Es mi dios

1 Response to "Mi piel se duele sin ti"

  1. Roraína Says:

    Pero bueno!!!!! A quién te acercas tú que tenga la piel morena??. Sólo se me ocurre una persona a la q t acerques físicamente, pero no creo que lo llames tu pequeño, no???

    Tío, q líos más raros tienes!!! ME LIAS, JUJU-XAN

    Buenoo, mañana de 11'30 a 12 intento salir y te doy un toke. Xao, pescao!

Publicar un comentario

Seguidores