Y cambiarte mi vida por un beso

martes, 13 de octubre de 2009 19:05 Publicado por frozacisco


Siéntate delante de un escaparate, en una tienda cualquiera, allí donde existe ese objeto que tanto desearías comprar.

Os voy a contar un secreto; tengo un día en cada mes donde me olvido del móvil, desisto del tráfico incesante de la ciudad y del perseguir familiar y me siento en la orilla del mar.

En el mar despido al Sol cuando se va y entiendo la perfección del Universo. Tumbado en la arena escucho el sonido de las olas y siguiendo mis huellas miro hasta que se borran en la espuma del mar. Y me digo: 'es el punto que separa nuestros caminos'.

¿Te das cuenta de que justo lo que nos dio la vida nos la quita?

Ahora después de tantos minutos, millones de minutos, es cuando más miedo tengo.

Imposible tenerte, quizá ... imposible convencerte, siempre lo ha sido. ¿Para cuándo?, si realmente nunca fui egoísta, y honestamente me ofrezco a darme en sacrificio, quién entiende, pues, el porqué.

Cada día después de ese en que te conecté a mí, le pregunto a la olas y me contesta el vacío.

No te has ido, y ruego porque no lo hagas, pero mi estómago se duele de nervios, yo estoy en la orilla, el mar es mi escaparate, pero me es imposible entrar, hablarte y llegar hasta a ti, no puedo comprarte .

A ver, cuéntame, qué es un mes sin mí, ¿y 12?, qué podrían ser 3 años sin poder comprarte. Dolor, mucho dolor. Y si te vas, me duele, si no te tengo también.

Mi lucha se hace débil, se han cambiado las tornas y necesito empezar de cero, mi futuro, no sin ti, mi presente para mí a tu lado, ¿de qué forma? ... Y quién supo desde el primer día que inventaría un medio para flotar sobre el mar. Y quién sabe si entre 7000 millones de Seres Humanos mi hueco no está entre dos para llegar hasta ti, no sé, no sé. Sólo sé que a mí no me sirve de nada llorar y no hace como tú, yo sí lo dejaría todo, el 'aquí' o el 'allí' es superfluo, ¿qué es?, es donde mejor nos encontremos.

Mil dudas al aire, sin respuesta. Y te pregunto, ¿me ves capaz de no hacer una locura?.

Tengo miedo, me quedo sin palabras ... Creo que has hallado tu camino finalmente en el sitio donde tanto predicabas odiar, sin mí. Te entiendo, y te quiero ...

Esta canción sólo es para ti: Sin sentido negativo, con el más positivo. Mira al mar y me verás sonreír.

http://www.youtube.com/watch?v=KtLqqbtlQ3k




0 Response to "Y cambiarte mi vida por un beso"

Publicar un comentario

Seguidores