Más famoso que Jesús

miércoles, 14 de octubre de 2009 20:53 Publicado por frozacisco

- Escuchando el CD de Shakira -

Parafraseando a Los Simpsons, me ha ocurrido algo:

David, mi jefe (¡Jefe tenía que ser!), tiene una gran reputación en la localidad donde habita y tiene su negocio. David aquí, en Viator, es un chico de reputación, muy conocido y con una gran batería de amigos y conocidos que hacen que su negocio en ningún momento decaiga.
Porque todo el mundo me pregunta: - ¿Un videoclub, en la época en que estamos?. Pues sí, respondo, y muy bien acomodado.
Cuando empecé a trabajar para él toda la gente me preguntaba dónde se había metido,y ahora, todo el mundo sabe quien soy.
Os cuento: Desde que caí, por desgracia, en este pueblo de mala muerte alejado del centro neurálgico de la capital, me asenté en dos vertientes; una en la desgracia plena y profunda de haberme ido de la ciudad, y segundo la alegría nada contrastada de estar en un lugar donde salías a pasear y nadie te conocía, ¡PERO ES UN PUEBLO!, y más aún, me situé a trabajar en el negocio más famoso del pueblo, donde viene gente de todas partes, porque vienen desde Pechina, Benahadux, El Alquián, la Cañada, etc.

así que extrañamente hoy ha llegado a mis oídos la noticia de que me he convertido en ''El muchachico del Videoclub''. Ahora cuando camino por Viator todo el mundo me saluda, un hola por donde voy, elogios por donde camino, simpatías allá donde entro, ¡DIOS!.
Antes me conocían por ser de la familia 'Cubillo', ahora por trabajar en el Videoclub.
Así que nada, hay que apencar ...Pero desde luego el día que haga un Currículum pediré recomendación a David.

- He acabado el CD de Shakira - 'LOBA'
Y parecerá increíble, pero me ha encantado. Ahí van mis notas

1. Loba - 8
2. Lo hecho está hecho - 9 (esta es la que te dije que me había gustado)
3. Años luz - 8
4. Long time - 8
5. Good Stuff - 6 (porque me recuerda a una de Britney ¬¬ )
6. Men in this town - 7 (Suena americano a millones)
7. Gypsy - 9 (Gracias por aconsejármela)
8. Spy (Feat. Wyclef Jean) - 9 ¡Está increíble! ese sonido me engancha
9. Mon amour - 8 Mon amour, Je t'aime
10. Did it again - 5 Por qué imaginaba que era como la 2 pero en inglés? ¬¬ QUÉ ROLLO!
11. Why wait - 4
12. She wolf - 1


Estoy impactado: está trabajadísimo, desde luego es una canción para cada persona. 11 estilos totalmente diferentes. Olé, olé, olé



0 Response to "Más famoso que Jesús"

Publicar un comentario

Seguidores