REC 2

viernes, 2 de octubre de 2009 8:13 Publicado por frozacisco

¡Por fin! ... Llegó el gran día. Dentro de pocas horas seré feliz

3 Response to "REC 2"

  1. Roraína Says:

    La canción de la Britney es un poco rarita, no?. Quizás sea mi imaginación, como sólo la he escuchado una vez...

    Sois unos perracos, como todo el mundo ha visto REC nadie nunca la ha querido ver conmigo y yo sola, ME MUERO DE MIEDO!. Pues nada, ya ha llegado la 2 y todavía no he visto la 1. Muy bien, muy bien.

    Bueno, el Zac no enseña carnaza en las fotos, vaya trauma!... Pro y lo guapo que sale (babas) xD

    Aleeee, Juanfrólogo... Q te estoy esperando... No sé pa que hemos qedao a las y media si al final aparecerás a las 10... Tú y tus "hombre, yo por mi quedaba a las 7 de la mñn" grrrr

    byeee

  2. Roraína Says:

    Te das cuenta de que Zac podría ser la reencarncación de Julian de Macedonia¿?

    xDDD

  3. Roraína Says:

    JUAN FRANCISCO MUÑOZ CUBILLO, VOY A MATARTE!

    Para qué haces q me levante media hora antes¿?

    Luego eres tú el que no quiere esperar...

Publicar un comentario

Seguidores