Primera Semana

martes, 6 de octubre de 2009 14:53 Publicado por frozacisco
Primera Semana:

Bueno, bien. Es todo un mundo diferente, pero me gusta.
Tampoco es que me vea trabajando en una agencia de viajes, pero quién sabe.
Lo bueno es la noticia de que nos van a remunerar el trabajo, ¡DIOS!, es buenísimo.
Y mis compañeros muy majos, Jose Miguel, Cristina, Alejandro. No los conozco muy bien aún, pero al menos son educados. Y encima de todo me ha tocado la más importante, que es la oficina central de la compañía, así que veo y toco mucho movimiento.
Estoy muy ocupado, pero iré escribiendo cómo me va, que hoy empieza Padre de Familia la 8ª temporada.

3 Response to "Primera Semana"

  1. Xío Says:

    Esperaba que hablases de la fuerza que mueve el mundo, la casualidad,xd

    bss!

  2. Roraína Says:

    SEBORREGÚLATE JUANFRÓLOGO!

    Pues eso, que al final se me ha olvidado decirte que he visto el capítulo de PDF (padre de familia)... No ha tenido gracia para morirse, sólo alguna cosa, pero bueno... Ya veremos los sigueintes. Buneo, me voy que mi prima me pregunta dudas de inglés, jeje.

    bye Marco

  3. PPB Says:

    "veo y toco mucho movimiento"
    uuuuh
    jajaja

Publicar un comentario

Seguidores