Objetivo: follón del pollo ...

martes, 5 de enero de 2010 22:10 Publicado por frozacisco




*[Publicidad subliminal]


Me conozco, me 'sé', me siento pero ... tengo una duda.
Realmente, ¿es lo que quiero lo que proyecto en el mundo exterior?. Caminante de la vida (Yo) que me toparé con decenas de tipos de personas; ¿funcionarios?, vale ... ¿un psicólogo?, venga, también, pero ... ¡¡un filósofo!!. A ver, amigos, no quepo en mí de regocijo pensando en que ocurren las cosas según creo deberían de ocurrir. Me siento ... ¿hay algo más allá de la felicidad?.
Luife es ese segundo mundo que esta vida 'ha parido', no es filósofo, es 'el filósofo'. Tengo la realizada sensación de que es con quien, por fin, voy a poder filosofar sobre todo lo que he meditado en estos años. Sé que va a poder, al menos, asentir sabiendo que sabe de lo que hablo. Podrá rebatir y argumentar mis teorías y mis opiniones.
Luife, a ti amigo mío. Ayer dijiste que nos querías, hoy yo te digo que: ¡te quiero!.
Y mi duda es que creo que hago algo mal. Hay personas que sientes una cosa sobre cómo soy y otras otra diferente. Todas coinciden en lo mismo, pero en lo que difieren, ¿qué ocurre con eso?. Tengo que matizar ... uh. Tengo que reflexionar.
Ayer Luife me estuvo diciendo que no escribía sobre mí en el blog. Sí lo hago, hay que leer entre líneas, no me conoces bien aún. Y bueno, decir que este blog lo lee gente que me conoce, mi gente, y ellos sabes cómo soy.
Bueno, el hecho es que ayer ocurrió algo 'paranormal' en ese bar. El camarero está bueno y sí o sí hay que agenciárselo. 
Teoría: conseguimos ponerlo nervioso. Hecho: él sabía que hablábamos de él. Hipótesis: cree que le gusta a Míriam o Rocío. (Porque evidentemente no va a pensar que le gusto yo). Así que, plan: ir a menudo al 'Sushi Bar'.


Chicos, se acerca mi cumpleaños. Preparaos porque eso va a ser 'la caña de España'.-
Hoy nada más que aún tengo que envolver regalos para mañana.


Os dejo a una tía que 'me mola':


2 Response to "Objetivo: follón del pollo ..."

  1. PPB Says:

    oh! el camarero del sushi bar xD
    veo que te gustó el sitio. Si es que Xio nos lleva a unos sitios mas chulos...
    ¡Ah! ya he echo la recopilación musical para tu fiesta sesentera y he echo una especie de poster imitando a aquellos que se hacian antiguamenten en las imprentas con planchas. Ya te lo enseñaré.
    Por cierto, iremos el jueves a tu casa. De todas maneras mañana te llamaré para que me digas los horarios de los autobuses.

    PD:He actualizado

  2. frozacisco Says:

    JAJAJA ... ains el camarero!

    pues de la música tenemos que hablar!
    qé apañao eres!

    espero tu llamada ! ^^

Publicar un comentario

Seguidores