Intereses políticos

miércoles, 13 de enero de 2010 17:35 Publicado por frozacisco

¡JUM!


Hace tiempo escribí una entrada sobre lo que me molestaba las cosas que hacían a nivel político los políticos catalanes. ¿Recordáis lo que escribí sobre el Referéndum de la Independencia de Cataluña?, pues bien ... en aquél tiempo ayuntamientos como el de 'Vic', una ciudad de Cataluña, permitieron que los inmigrantes ilegales, o sea, irregulares, votaran para así subir el voto. Los inmigrantes se creyeron unas expectativas falsas. Me explico; cuando un extranjero no comunitario, (no europeo) entra en España, lo primero que hace es 'empadronarse', o sea, darse de alta en el ayuntamiento de la ciudad donde esté, de esta forma  tiene derecho a Sanidad, Educación y otras prestaciones sociales, como ayudas al empleo, y demás.
Esto es lo que ampara la ley, sanidad y educación gratuita y universal para TODO EL MUNDO. Pues bien, esta mañana he visto que el alcalde de 'Vic', la misma ciudad que dejó votar a los inmigrantes en una ilegalidad, ha afirmado que prohibirá el empadronamiento a los que no tenga permisos de ningún tipo. Matizo que para empadronarse en España solo hace falta el pasaporte. Y suponiendo que en esa ciudad el 25% son inmigrantes ... no digo más.
Y bueno, por otro lado dejaros nuevas impresiones musicales que me han llegado a la fibra sensible:


KESHA




JUSTIN BIEBER


(Que me encanta todo de él), y cuando digo todo es: ¡¡¡TODO!!!!. Rocío, éste es el que te digo.
ay omáaa ...












2 Response to "Intereses políticos"

  1. frozacisco Says:

    Mi proyecto va a ser el mejor del mundo mundial

    ¡eh, pablo!

  2. frozacisco Says:

    Quiero un Mister Potato ...

Publicar un comentario

Seguidores