Referencia al día de la marmota, by PPB

miércoles, 6 de enero de 2010 15:19 Publicado por frozacisco


Como entradilla de mi blog os vale que leáis el blog de Pablo.
La Navidad, sus vacaciones, se caracterizan por la previa preparación y la celebración de tres días concretos; Navida, Año Nuevo y el día de Reyes Magos. De los tres, mi día preferido es el día 6 de enero, el día de los Reyes Magos.
Todo el mundo tiene la suerte se pasar la Navidad en familia, pero yo no ...
El día de Reyes me alegra porque es el día en que acaba la Navidad, ¡yuju!. Y es el día en que mi abuelita come con nosotros.
Este año será el primero que haré regalos, pero yo, como siempre nada.
Si no fuera por mi abuela, no tendría ningún regalo. En fin, suerte tiene la gente como mi amigo Pablo que recibe regalos. JAJAJAJ, ya te contaré, Pablo, lo que sé.
Espero al menos que mis regalos os gusten.




0 Response to "Referencia al día de la marmota, by PPB"

Publicar un comentario

Seguidores