Ratones en manos de gatos

viernes, 15 de enero de 2010 16:02 Publicado por frozacisco


Esta mañana he visto una viñeta muy interesante. (No la de arriba)
¿Sabéis cuál es la realidad de 'Haití'? ... pues la verdad de Haití es que siempre ha sido así. Y, ¿cómo así?, pues muertos.
La viñeta presentaba a un niño haitiano que se preguntaba: '¿Y antes del terremoto de 7 Grados en qué grado estábamos?'.
Me da rabia que las cosas sean así. Los políticos son unos putos demagogos, embusteros, son los gatos y nosotros los ratones. Haití, amigos, era y es el país más pobre de LatinoAmérica, vivían a niveles inferiores a la pobreza, el 90% eran pobres y malvivían con 3 paredes y un techo prefabricado. ¿A qué viene entonces esa ayuda internacional?, imagen, pura fachada, y me jode. Me parece muy bien que las ONG's se vuelquen, y que ayuden, pero por parte de los gobiernos y lo que gente dice, me parece horriblemente mal.
Y no me voy a extender más porque el tema me toca los huevos ...
Sólo espero que se recuperen de la mejor forma posible.


Y por otro lado, ya tengo mi móvil nuevo = )
¡es una pijotada!, es táctil y super monooo, ¡me encanta!.






4 Response to "Ratones en manos de gatos"

  1. Gimeno Luife Says:

    ¿Como no voy a pasar por tu blog, alma de cantaro? Si ya lo tengo en Mis Favoritos hijo mio ;)) La calidad es la calidad...Ah! Nunca renuncies a la Libertad...Importante y amplio tema, tanto como el que nos dejamos a medias el otro día (puñeteros horarios).

    ¿Que tal te viene el domingo para una vueltecica y/o cena baratica? Mi querida media naranja (half-orange) esta de viaje, pero así podemos aprovechar para hablar de Perdidos largo y tendido.

    Del lunes ya hablaremos, Rafael.

    http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=38

  2. frozacisco Says:

    siiiiiiiiiiiiii ... pasarás, xo no firmas

    JOJO

  3. Xío Says:

    Creo que has unido dos temas demasiado diferentes,xD pero bueno. Nunca está mal reivindicar derechos humanos.

    Estoy haciendo un descanso de estudio...(ueeee!!)xDD

    Un abrazo canijo! Ah! contestame al correo!

  4. frozacisco Says:

    Qué correo????????????


    tQ

Publicar un comentario

Seguidores