Esta es mi elección

sábado, 23 de enero de 2010 22:43 Publicado por frozacisco





TÚ eliges. Ella y nosotros, o NADIE.
YO me quedo con ella. Earth Up!

¿Nos vemos el 25?






'La Tierra es insultada, y ofrece sus flores como respuesta'










9 Response to "Esta es mi elección"

  1. PPB Says:

    yo también me quedo con ella.
    Creo que la foto que has puesto de la tierra es pera verla con unas gafas 3D. Lo digo porque las imágenes y los videos para ver en 3D son así.

  2. frozacisco Says:

    Sip. Chico listo!. Esa fotografía es para verla en 3-D = )

    te gusta el blog?

    tú ves las letras con las que he escrito?, la tipografía

  3. PPB Says:

    si, mola como ha quedado.
    No entiendo lo que dices de la tipografia.

  4. Roraína Says:

    Jujuxan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Q cambio le has dado a esto!!!! Q sepas q me mola un montón!!!!!



    Oye, ¿te gustan las margaritas?. Yo las planto y siempre mueren. Todo lo que planto en la fértil tierra muere...

  5. Roraína Says:

    Supuestamente ahora tendría que salir Roraína...

  6. Roraína Says:

    Bieeeeen! Sale, sale!

  7. PPB Says:

    oh! que trascendental y melodramática te has puesto, Rococó o Roraína
    xD

  8. frozacisco Says:

    JAJAJAJA

    anoche soñé con que cambiabas el nick de tu firmas en el blog y, ¡mira!. Si esq vaya compenetración (que no es 'pene tración').

    estás hecha toda una quinqui

  9. frozacisco Says:

    4 días xa mi cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores