Fundir plomos

viernes, 8 de enero de 2010 13:00 Publicado por frozacisco


Comienza la segunda y decisiva etapa del mes de enero, que siempre empieza con las malditas rebajas de invierno.
La segunda fase de mi queridísimo mes de enero está lleno de dudas, decisiones, exámenes y nuevos quéhaceres. Por supuesto todo gira alrededor del objetivo primordial y última fase; mi cumpleaños ... 30 de enero.
Hoy escribo para contaros que me voy del blog unos días. Ayer hubo una subida de tensión en mi edificio y nos han fundido todos los electrodomésticos. Así que no tengo ordenador hasta que nos lo arreglen. Además, mi abuelita está enferma y quiero cuidarla.
Estoy en un maldito ciber, que mira que los odio, y se me pegan los dedos al teclado de la mierda que hay. ¡Qué asco!.
Lo dicho ... no me echéis de menos, porque hablamos todos los días.

Os quiero

2 Response to "Fundir plomos"

  1. Xío Says:

    Nuevos quereseres...

    http://www.youtube.com/watch?v=7iD09U0C74o

    con la llegada de los 21, madre mía, cuantos preparativos, si tu abuela supiese..xD

  2. frozacisco Says:

    Pues tengo unas ganas de los 21 ...
    Y mi abuelita, por qué?. Como mucho se asustaría x la gente, xo x lo demás... :P

    sabías qe te qiero? ^^

    estudia!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores