El segundo mejor día de 2010

domingo, 31 de enero de 2010 15:36 Publicado por frozacisco




60's
Ayer tuve el mejor cumpleaños de mi vida.
Y por ello dejo los comentarios para más tarde, porque merece hablar de las fotos.


1. Rincón cool de la fiesta:
Desde el sofá se veía la pared del DJ genial.



2. El cumpleañero con Déborah



3. El cumpleañero con Paulina Rubio Española



5. Paulina Rubio Española



6. Mi cartel de Cumpleaños



7. Nuestra mesa



8. ¿Xío?, ¡te colaste!, JAJAJA




9. JAJAJAJ




10. So pretty



11. Mi pareja favorita. ¡Guapos!



12. Alicia y Victoria



13. ¡Locas!



14. Se acabó la fiesta.


9 Response to "El segundo mejor día de 2010"

  1. Roraína Says:

    Ya no queda nadie, se acabó la fiesta...
    Deja de fumar que el humo me molesta...
    Eres la manzana que no quiero ni mordeeeeeeeeer...

    Upsss, q fotos!!!. Oye, cuál era el primer mejor día del año?. Ya no me acuerdo...

    bye Pau

  2. PPB Says:

    oh! que fotos mas chulas
    un dia de puta madre ^^

  3. Laovejaquieresaltar Says:

    :) Felicidades, una fiesta de los 60s nunca puede ser mala.
    Por cierto, soy Julia . ^^ (sabes quien, no? xd)

  4. Roraína Says:

    Juanfraaaaaa, por fin he terminado de ver la 5 temporada de LOST y tengo muchas dudaaaaassss. Necesito compartirlas contigo, es demasiado fuerte todo!!!!!

    9 de febrero, 9 de febrero!!

  5. frozacisco Says:

    OHHHHHHHHHHHH, cuántas cosas!!!!

    HAS ACABADO LA 5ª TEMPORADA????? ya verás, muerte total!, o sea, tenemos que habalr ya!

    Y Julia, claro que sé quién eres!!! ^^
    Gracias x pasarte,, a ver si hablamos, y quedamos tb. Que me gusta quedar con todos

    DIOSSSSSSS

    PERDIDOS YAAAAAAAAAAA

  6. frozacisco Says:

    x cierto ... has tenido que meter a la guarra de Paulina? JAJAJA
    claro, como eres su doble...

  7. Xío Says:

    Me encana mirar una y otra vez esas fotos =)

  8. frozacisco Says:

    a que sí?. me da pena actualizar, paso el día mirándolas. JAJAJ

    ains, nos lo pasamos tan bien ...

  9. Anónimo Says:

    Ya sabes lo que pienso de las fotos, me encantan...son chulisimassss. Es que os lo currasteis un montón y la verdad es que te lo mereces juanchi (un besi de tu Patri ;))

Publicar un comentario

Seguidores