Capítulo final

jueves, 14 de enero de 2010 12:33 Publicado por frozacisco



La ejecución


Sólo me quedaba una cosa por conocer. A sabiendas de una mentira, ¿qué me empujó a creer? Qué sencillo es todo ...


del todo a la verdad:


... ¿por qué creíste una mentira así?
Hay una sola respuesta:


PORQUE QUERÍA CREERLO


Creemos algunas mentiras por muchas razones, pero sobre todo porque queremos creerlas
¿Por qué me obsesionaba con quien ME mentía?, me preguntaba el otro día.
¡Me obsesiono porque yo querría creer que lo que me decía es cierto!


Conclusión:


NADIE TIENE MÁS POSIBILIDADES 
DE CAER EN UN ENGAÑO
QUE AQUEL PARA QUIEN LA MENTIRA
SE AJUSTA A SUS DESEOS.


ahora sí, Chocolate es un hombre libre de espíritu.




...


Pablo, ¡me encantan los carteles para mi fiesta!
eres un crack


0 Response to "Capítulo final"

Publicar un comentario

Seguidores