Una lista, preparativos y culo en pompa

lunes, 18 de enero de 2010 19:49 Publicado por frozacisco


empiezo la semana con migraña. ¡bien!
iba a hablar de la mierda virtual y la madre que la parió; internet. De la desfachatez de las web-cams, de la nutritiva mierda con la que nos embadurnan las redes sociales y de la basura (refiriéndome a personas), que se pueden encontrar. Pero, ¡uf!. Me duele la cabeza.
Cómo se me presenta la semana ... pues atareada.
Primerísimamente decir que mi lista de invitados ha aumentado y, ¡oh, dios!, matadme. Ha aumentado considerablemente. Pero juro que no es culpa mía. ¿Cómo se le dice a la gente que quieres que no?. Si me dan de todo. Así que nada, calculando que donde vamos a estar tendrá unos 10 metros cuadrados, a dos personas por metro, cabemos 20 personas. Y no somos tantos, ¡perfecto!.

Lista de invitados para la fiesta de Juanfra:
- Rocío, Pablo, xío, Cecilia (+ Victoria), Alicia, Ivana (¿+novio?), Enrique, Déborah, Míriam, Luife, María, Loli, Sofía, toni y yo.   ¡Ups!. se me fue la mano

Y Pablo, Pablito, Paulus, Paolo, Pau, amigo mío ...no hiperventiles, todo saldrá bien. Además lo pasaremos bien.
Pero, por otro lado, ¡malditos!, no podrían haber esperado a después de mi cumpleaños.
Este miércoles (pasadomañana) me operan de mi 'bultito', y espero que no se complique la cosa, porque sino no llego a mi cumpleaños. Y espero no tener el culo en pompa muchos días, jajajaj. Pobre de mí, qué haré ... necesito que cuiden mi culito.

Recuerdo esta peli. Que la estrenan este viernes. ¡yupi! ...
Me muero de ganas:



0 Response to "Una lista, preparativos y culo en pompa"

Publicar un comentario

Seguidores