Hablando de cosas - QUÉ y 'QUÉ NO'

martes, 26 de enero de 2010 22:46 Publicado por frozacisco











años atrás insinuaba lo que quería para que me regalaran …





Desde siempre he sido un chico muy cumplidor con mis amigos y con la gente que quiero. Como sabréis, porque espero que lo sepáis, siempre estoy regalando y haciendo detalles para los demás. Cuando llega un cumpleaños, me rebano los sesos pensando en cómo sorprender, en cómo felicitar. Pero algo que no he hecho nunca es exigir a nadie nada, ¿por qué?, pues porque lo que más me gusta es que se acuerden de mí, con eso voy sobrado. Y no me vale el simple feliz cumpleaños, o el ‘feliz cumpleaños’, (dos días después), ¡ay, que me olvidé!

Con respecto a los regalos, me encanta ser original, sino tengo qué regalar, original, no regalo nada. Es por eso que paso días, semanas y meses investigando…

Otros años insinuaba lo que quería por mi cumpleaños, pero nunca llegaba. Este año que estoy tan inmerso en mi fiestecilla, para sorprender a todos, ni me he acordado de que en los cumpleaños hay regalos. Por culpa de Luife y Rocío me he acordado, jajaja.

Se me ha ocurrido que hace tiempo dije que pondría una lista de ‘posibles’ necesidades para que la gente investigara, pero también llegué a la conclusión de: - la gente que me conoce, atinará, y si a mí me gusta que sorprender, quiero que me sorprendan -, total, que a ver qué cae en mi cumple. Sólo voy a insinuar algunas cosas que me hacen falta … por si hay algún despistado.



Lista de posibles, by Chocolate:


Es posible que, habiéndome comprado un móvil nuevo, me haga falta una tarjeta de memoria. (Que en las tiendas de Orange, más concretamente en la que hace esquina en la avenida de la estación hay una tarjeta de 2g que cuesta 9€). Y da la casualidad que mi móvil es un Samsung Corby.
Como encantar, de lo que se dice encantar, me encantaría tener ... - Una colcha para mi cama lo más colorida posible, un puf, el cd de recopilatorios de britney spears, los dos primeros libros de la saga crepúsculo, todos los libros de jorge bucay, excepto: cuentos para pensar, los 4 caminos y déjame que te cuente. -
Necesito una funda para el móvil, (a ser posible de fibra de cáñamo o 100% algodón), sino no la quiero, jejej.
Me encanta pasar el tiempo con trabajos manuales, y daría lo que fuera por tener una maqueta para montar.
Un ratón para el ordenador, sin cable ... la expansión de los sims 3, unos tenis, playmobils !!!!!, o sea ... si me regalaran un playmobil sería felizzzz ... muy feliz.
aunque un libro nunca viene mal ...
Música: POR FAVOR, TENER MUCHA MÚSICA CLÁSICA ... NECESITO MÚSICA CLÁSICA YA!!!!!!
unos calcetines de andar por casa, un pantalón vaquero moderno, unos tenis (pantalón talla más pequeña que exista, tenis una 44 ó 45), unos calcetines de esos especiales de andar por casa (natura). La película de UP.
Y en general una pista MUY GRANDE: me encanta todo lo que sea ropa, lo que esté relacionado con el medio ambiente, la lectura, la filosofía, la música clásica, y las manualidades.


hasta el jueves ^^





7 Response to "Hablando de cosas - QUÉ y 'QUÉ NO'"

  1. Roraína Says:

    Quinqui's power¡¡¡¡

  2. frozacisco Says:

    ¬¬

  3. frozacisco Says:

    Por cierto: los libros de Jorge Bucay están en versión 'bolsillo' muy baratos ...

  4. PPB Says:

    jajaja
    parece la carta de los reyes
    xD
    espero que mi regalo no se repita, porque con todos los invitados que van a ir a la fiesta...
    ¡¡cada vez falta menos para el gran evento del año!!

  5. Roraína Says:

    Eso espero yo también, que mi regalo no se repita... que yo lo compré antes de la lista...

    Frifrixan, ya te he enviado el nº de María al correo.

    Por cierto, QUEDAN 46:30 HORAS PARA TU CUMPLE. Cómo te sientes? :))

  6. Xío Says:

    MUAJAJAJAJ mi regalo no está en la lista y sin embargo lo has pedido miles de veces...Qué será...xDD

  7. frozacisco Says:

    tres cosas:

    1. Pablo me tiene en ascuas

    2. Ro? Qué es?

    3. xío ... no me lo digas, no me lo digas, que no lo sé. JAJAJAJ

    UF, QUÉ POCO!!!!

    ME SIENTO FELIZZZZZZZZZZZZZZZ = )
    Soy feliz.

Publicar un comentario

Seguidores