2012

viernes, 13 de noviembre de 2009 19:20 Publicado por frozacisco


aquí está Rocío, 2012 ya se estrenó.
Hoy lanzo una pregunta ... ¿dónde os gustaría estar, con quién o qué tener el último día?, si se acabara el Mundo. Yo os lo cuento cuando la vea : )



También depende un poco del momento de la vida en que estés, yo ahora mismo ahogado en pensamientos y lleno de heridas muy dolorosas. Pero generalmente y siendo muy coherente el día del fin, si en 2012 se acabara el mundo me gustaría estar lo más adentro posible del continente, con quién ... pues es difícil, si digo lo que siento es que me gustaría estar con todos los que quiero o con nadie, solo. Y qué me llevaría conmigo, cada detalle más hermoso que me ha dado cada una de esas personas.

Que por cierto, algunos los perdí por regalárselos a Michel.
Con amor, se fueron ... y con amor no me dolieron, pero ya no podrían morir conmigo.

¡Hala!, Roro, ya puedes contestar.


Lista de cosas que conservo:

xío - Un llavero de un irlandés borracho
Pablo - Un dibujo
Guillem - Un coletero para el pelo azul (que está con Michel)
Patrik - la tarjeta del Móvil!!!!!
Alguien que fue muy especial - el monito : (  (que está en Perú)
Rocío - La bufanda de 'Jesús', (aunque no me la regalara ella)

iré aumentando la lista.
ains


3 Response to "2012"

  1. frozacisco Says:

    Méate: JAJAJAJ

    http://www.youtube.com/watch?v=JsrsgXut_VY

  2. Roraína Says:

    Y por qué tú respondes cuando ya la hayas visto¿?. No es justo, jeje. Pues es que a mí me gustarían cosas que no se pueden poner aquí. Lo siento. Yo y mis secretismos :)

    DIOS, LO DEL VIDEO ES MUY FUERTE! Oh my god! :O

    Vale, me parece buena idea lo de las citas célebres, aunque hay que ponerse también en situación y algunas. A ver si a partir de ahora me lo recuerdas más y empiezo a apuntar de nuevo. Aunque no es lo mismo sin estar en clase:(
    Allá va la primera:

    CITAS CÉLEBRES

    "Conejo profesional y especializado"

    by Marta (no sé su apellido xD)

  3. frozacisco Says:

    ¡EY!, tienes que contestar, sino no vale JUM!

Publicar un comentario

Seguidores